Saltar al contenido

los efectos del tratamientocon interferon pegilado + rivavirina


Recommended Posts

Hola a todos al igual soy maria_lp tengo 2 hijos y al igual que Mari voy a iniciar tratamiento para hepat c , con inetrferon pegilado pagasys + rivavirina. Tengo genotipo 2b y carga viral de 109.800 copias. El tratamiento es por 24 semanas y tengo miedo de los efectos secundarios que me provocaria. Son muy notables?

Por ejemplo la anemia, la caida del cabello es leve?. Me intersesa mi apariencia ya que en noviembre comienzo a trabajar, como sera mi rendimiento laboral? podré trabajar?

Sea como sea no me queda otra que hacer el tratamiento pero quisiera prevenir esos efectos lo mejor que se pueda. Se puede prevenir?

Que probabilidades tengo de curarme?

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola María, podrás leer en la respuesta que he dejado a jesica, sobre los efectos secundarios. Es importante que recuerdes que no siempre aparecen los efectos secundarios y si aparecen , los médicos hoy en día están muy informados sobre como sobrellevarlos mejor. Se ha investigado mucho en los últimos años ya que el objetivo es minimizar los ES todo lo más posible ( cuando aparecen ) para llegar al final del tratamiento.Si ves que aparece algún sintoma que creas no poder manejar, no dudes en consultar al médico todo lo que necesites. Una buena comunicación con el médico es muy importante para hacer bien el camino con el tratamiento.

Mucha fuerza para vos también y te esperamos cuando quieras

saludos

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...