Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA Nº 10


Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

HOLA COMPAÑER@S:

ESTOS ULTIMOS DIAS NO ME HE ENCONTRADO MUY BIEN FISICAMENTE Y HOY APROVECHANDO QUE TENIA EXTRACCION DE SANGRE HE ACUDIDO AL MEDICO DE CABECERA. DICE QUE LOS SINTOMAS PUEDEN INDICAR QUE ES UN PROCESO VIRICO (OTRO), DIARREA,FEBRICULA,SUDOR FRIO. HOY ME ENCUENTRO MEJOR PERO ME HA DICHO QUE VUELVA DENTRO DE UNA SEMANA QUE YA ESTARAN LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA QUE AUNQUE ES PARA EL HOSPITAL EL LA PUEDE COMPROBAR TAMBIEN. PARA EL TEMA DL APETITO QUE LO LLEVO MAL ME HA DICHO QUE COMA LO QUE MAS ME APETEZCA (NADA). HOY TOCA OTRA VEZ IF, A VER QUE PASA... ESPERO PODER DISFRUTAR DEL DIA YA QUE HE QUEDADO CON UNOS AMIGOS PARA COMER Y SALIR A NAVEGAR UN RATO. SALUDOS A TOD@S FUERZA Y ANIMOS!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tom, pienso q ue lo que te esta pasando debe ser todo efectos secundarios del tratamiento, llevás mas de 40 semanas, con todo lo que eso impilca, lo bueno y lo mal. Lo bueno: que estás negativo practicamente desde la semana 4 y que te mantuviste asi todo este tiempo y que no te falta practicamente nada para terminar, ya está ahi el final, FUERZAS!! y respecto al apetito, a mi me es mas fácil comer furtas, una ensalada, jugos, cosas frescas aunque aca sea invierno. Probá mas bien con eso.

te mando un abrazo y para esos hermosos planes que tenés: carpe diem

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VAMOS TOM!!!Falta poco!!!!

Disfruta del paseo con amigos,olvídate del bichurro,come aunque sea un poco a cada rato de lo que te guste!No me pierdas fuerzas que andarás flojito para los festejos luego!

Y virus hay por todos lados,y nosotros andamos más expuestos,pero ya lo has pasado,y es una batalla más!!!!

disfruta del mar y los amigos!Dos cosas grandiosas!Abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te entiendo Tom, así mismo me sentía, sin nada de apetito, para ningún tipo de alimentos, pero no olvides que lo que nos metemos en el cuerpo es demasiado, así que tienes que comer aunque sea en pequeñas cantidades...sopas, cremas..lo mas fácil de ingerir. pronto descansarás y a recuperarte. un abrazo. janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑER@S!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRACIONES QUE ME HACEIS SENTIR. COMO PODEIS VER EN LA FOTO HE PASADO HOY UN MAGNIFICO DIA DESPUES DE HABER ESTADO ESTOS DIAS MAS BAJO. ESPERO QUE TOD@S DISFRUTEIS DE ESTE FINDE OS LO MERECEIS POR LUCHADOR@S Y BUEN@S COMPIS. VOY CON EL IF DE HOY QUE TOCA. ESTOY CONSIDERANDO LO DEL CARDO MARIANO (PARECE QUE LA CAMPAÑA DE MARKETING DE GEO FUNCIONA JEJEJE). UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, que bien que hayas podido disfrutar!!!!!!!!!!, eso no tiene precio, aire puro, agua, y distraerse, y tener con quien compartir...

Asi que amigo a seguir que cada vez falta menos. :)

Les cuento que he decidido hacer terapia de musica, ya tengo una entrada para Octubre para Clapton, y otra para Marzo del 2012 para Roger Waters, y si llego a estar en tratamiento y me cuesta subir tantas escaleras ya me han dicho que me hacen upa ;D ;D

Besos a todos.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI YO TAMBIEN QUISIERA HACER ESE TIPO DE TERAPIA MUSICAL,¡¡LASTIMA NO PODER ESTAR EN ARGENTINA(POR ESE Y OTROS MOTIVOS)VI UNA VEZ A PINK FLOYD (Y FUE ALGO INOLVIDABLE, MEMORABLE) PERO NUNCA A "MANO LENTA" Y ES UNO DE MIS MUSICOS PREFERIDOS. DISFRUTA DE AMBOS, TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D BIEN GREI!!!!QUÉ TERAPIA GENIAL!!!Tal vez si junto unos cuántos mangos,viajo también a llevar a mi nieta de 9 años que es fana de Pink Floyd y quisiera ver a WATERS.sino vos me lo contás!!!!

Me alegra que pienses en cosas para disfrutar aún con el cansancio a cuestas!Fuerza amiga!Un gran abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom,

Yo también tenía un amigo que nos llevaba con su lancha rápida a dar vueltas por Portonovo, Sanxenso, Isla de Ons, etc. La verdad es que se pasaba muy bien. Parábamos en todas las playas y nos cocíamos (bebíamos a dolor ;D) a base de albariño ¡Tiempos aquellos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO RECORDAR ES VIVIR

TOM TE VES FELIZ Y ESO ME ENCANTA

LA MUSICA ES ALIMENTO DEL CUERPO ASI QUE ENJOY IT AMIGAS

AYER ME VIO EL MEDICO Y ESTOY LIKE NEW (COMO NUEVA) ;D ;D ;D

MANANA A NADAR, DISFRUTAR DEL SOL, COMPARTIR CON MI FLIA

ESTOY COMO SIEMPRE DEBO ESTAR FELIZ COMO UNA LOMBRIZ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, me alegra leerte asi, que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de la playa , nadar...aqui hace muuuucho frio y esta gris :'( :'( :'(

Y mas que nada me alegra que estes como se debe Feliz como una lombriz

Besos y abrazos de oso para vos.

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA:bien por tu recuperación!sabía que podías!!!No hay bicho que te gane amiga!!!Ahora a pasear por las playas!!!!!!

LUIS:gracias por participar de la galería!!!!!!Qué bueno conocerte,y a tu perro...jeje.Lindos los 2!!!!

Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE PASA PUES MAÑO!!!!

BIENVENIDO AL GRUPO DE PERSONAS CON ROSTRO DEL FORO Y A TU PERRO TAMBIEN

COMO DICE MAMA OSA BIBI NUNCA ES TARDE (SI LA DICHA ES BUENA)

JULIA COMO ME ALEGRA VERTE COMO UNA LOMBRIZ,

AUNQUE AQUI LAS LOMBRICES SE USAN COMO CEBO PARA PESCAR, JEJEJE

DISFRUTA COMPI QUE TE LO MERECES COMO POC@S!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, me alegro de que sea otra etapa superada y ese asunto de las lombrices.... en argentina también se usan como carnada para pescar, si lo habré hecho en el río de la plata!!

Grei: que bueeeeeeeeenooo, mi marido ira a ver a Clapton y yo me la paso tratando de comprar la entrada para R. Waters y la página siemrep congestionad.... y cuadno logro ingresar, ya se agotaron las entradas, estoy a a espera de la nueva funcion que se agregara y última..... si estas entrata, yo te podria llevar upa y de paso me cuelo, ajajajaj

Tom, haciendo honor a tu nick... serías capaz de andar por el extranjero... pero si logro estar ahi junto a grei, nos acordaremos de vos

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...