Saltar al contenido

Recommended Posts

¡hola Fefita, me llamo juan carlos tengo 48 años en 2005 estuve con este mismo tratamiento durante 1 año, no voy a engañarte, es duro, pero con paciencia y mucha comprensión por tu parte se puede superar, los efectos de esta medicación varian de un enfermo a otro; te comento mi experiencia, como tu marido la primera noche fué tremenda con fiebre escalofrios, temblores,etc. para prevenirlo tomaba paracetamol de 1mg. sobre todo los primeros dias, más adelante tuve dolores musculares como de espalda, piernas, etc. pero no todos los dias; el cansancio fué constante, mi hepatologo me recetó tambien paracetamol, y me fué muy bien. Animicamente estube un poco inestale, con un poco de mal genio, ¡pero tranquila nada preocupante! eso sí, llevalo con paciencia, tambien me emocionaba de forma desmedida por cosas sin importancia, tomaba ansioliticos para la ansiedad, y por esto podia dormir bien, la perdida de peso es normal y no debe preocuparos, yo perdí 22 kilos, pero tranquila yá los he recuperado. Solo puedo deciros que hay que llevarlo dia a dia,y tener mucha paciencia y comprensión. Espero haberte sido de ayuda. ¡ANIMO!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...