Saltar al contenido

Recommended Posts

hola tengo 48 años soy de barcelona tengo la hepatitis c ,hace 4 años que me controlan,cada 6 meses 1 analitica, hepatologo insiste en el tratamiento,las transaminasas las tengo bajas pero comenta que el tratamiento es efectibo el tratamiento me lo harian en el valle hebron,tengo miedo pero despues de leer vuestros mensajes creo que lo tengo que hacer ¿ a nivel de trabajo afecta?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mayca los moderadores del foro seguro coincidiran que el dr. es el que te conoce clínicamente ysu consejo hay que seguirlo. En cuanto a todos los que estamos en esto, yo sólo 3 meses de tto., te quiero dar fuerzas, en mi caso no hay efectos secundarios y me siento muy bien para trabajar y además tengo una beba que me demanda muchas energías. Igual estábamos todos, hasta que decidimos enfrrentar el virus. Fuerza!!!!

Grey :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mayca, por lo que veo tiene medico especialista desde hace tiempo y se encarga de tus controles, pienso que si el te recomienda el tratamiento, conociendo tu historia clínica como la conoce, ha de ser el momento de comenzarlo. Muchos del foro hemos hecho ya el tratamiento, algunos con efectos secundarios y otros no, eso no se puede predecir, si te pudo decir que los efectos (en caso que los hubiera) son tolerables, y que tú medico puede ayudarte a que estés bien.

Con respecto al trabajo, la mayoría del foro ha trabajado durante su tratamiento, y en caso que necesites descanso o algo especial, las leyes de tu país contemplan la baja laboral durante el tratamiento en caso que por algún motivo necesites descanso o algo que afecte laboralmente, consúltalo.

Con respecto a las transaminasas, es poco lo que pueden indicar en este caso, las transaminasas suben y bajan constantemente y no es que avisen necesariamente de actividad viral o daño hepático.

Si tienes confianza en tu medico, puede ser que sea la hora de comenzar el tratamiento, no dejes de conversarlo con el.

Recuerda que estamos siempre aquí para lo que puedas necesitar.

Un gran saludo

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...