Saltar al contenido

hola porfin termine tengo hepatitis c geneotipo 1 la peor y parece ke estoy cura


Recommended Posts

despues de 15 meses doy negativo y me comenta el doctor ke tengo el 80x100 de curacion ke bien animo a todos ya nada mas ke me keda esperar 6 meses y ke sigua negativo animo ke tiene cura ojala le pasen a todos lo ke a mi ,,,,,,,,,termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfinnnnnnnnnnnn besos y animo a todossss si kiere elguien preguntar aki estoy besos

mi tratamiento era 6 ribabi y una pinchada a la semana de pegasys 180 Mg termineeeeeeeeee

SUERTE A TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Angel

te felicito!!!!

contame que decidiótu tratamiento, yo tengo el mismo genotipo (1 b) y mi hepatologo no me aconseja todavia el tratamiento (ni los otros 3 que consulté)

saludos

:)

despues de 15 meses doy negativo y me comenta el doctor ke tengo el 80x100 de curacion ke bien animo a todos ya nada mas ke me keda esperar 6 meses y ke sigua negativo animo ke tiene cura ojala le pasen a todos lo ke a mi ' date=',,,,,,,,termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfinnnnnnnnnnnn besos y animo a todossss si kiere elguien preguntar aki estoy besos

mi tratamiento era 6 ribabi y una pinchada a la semana de pegasys 180 Mg termineeeeeeeeee

SUERTE A TODOS

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola angel!!! cuanto me alegro lo q te esta pasando,mi hijo tiene el mismo geneotipo q vos te keria preguntar,la carga viral tuya con el tratamiento fue bajando? xq lamentablemente a mi hijo le subio y le interrumpieron el tratamiento,estoy muy angustiada x eso,ya escribi en el foro sobre esto pero no recibi respuesta de nadie,tal vez tu me lo puedas hacer,nuevamente te digo q me alegra en demasia lo bien q te ha ido.un beso grande y fuerza!!!!!!!!! mirta lisciani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Angel!!! Qué buena noticia!!!! Espero correr la misma suerte: tengo genotipo 1 y terminé el tratamiento, ahora debo hacerme la carga viral luego de transcurrido seis meses de la última inyección, eso será la semana que viene. Pensaré en vos cuando me hagan el análisis, como cábala para que el resultado sea favorable!!!! jajajajaja!!!. Felicidades, lo has logrado!!! Marita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos!!! cada vez que leo estos mensajes y al saber que alguien por algun lado esta pendiente de los resultados que vayan a obtener siempre dedico mis oraciones para que les vaya bien!!! Mi emocion me lleva incluso a que los ojos se me llenen de un liquido raro pero les dedico mis mejores deseos a todos porque les vaya bien. Yo a penas estoy en la 4a. semana de tratamiento y dentro de un par de meses vere el efecto en la carga viral para ver si vale la pena continuar con el tratamiento o no.

Como dije antes a todos les estoy deseando desde aca la mejor de las bendiciones y que Dios les ayude para hacer desaparecer de sus cuerpos este organismo indeseable. Salud a todos los que han salido triunfantes de esta lucha!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola angel, me da mucho gusto saber que te esta llendo bien, de verdad FELICIDADES!!! Me gustaria saber las etapas por las que tu pasaste durante este tiempo. Fijate que tengo un amigo muy querido para mi, el tienen hepatitis c y la verda no se como ayudarlo, esta muy negativo al respecto, el dice que se va a morir, pero que prefiere vivir 1 dia bien sin medicamentos y no 15 dias mal con medicamentos, tambien dice que su enfermedad esta en un 70%, la verdad no se que significa esto, tu crees que esto sea de alguna manera normal por la situacion en la que esta viviendo??? como lo puedo ayudar???? el esta totalmente negativo, dice que no tomara mas los medicamentos, que hago?????? cuando una persona esta muy grave que sintomas tiene???? es verdad que puede morir???????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, es bueno que te preocupes por la persona esta es una enfermedad muy emocional, yo tengo genotipo 1-a llevo ya 40 semanas y mi carga aun esta en 177, mil y pico.... osea aun no esta "negativizado" no se si entiendes el termino pero es negativisar en este tratamiento es poner el virus negativo y mantenerlo negativo. puedes ayudar a tu amigo dandole apoyo para que no se deprima este tratamiento produce efectos secundarios fuertes, a mi en mi caso me descontrolo la glandula tiroidea y ha cambiado mi estado de animo ufff!! aveces que ni yo me soporto y mira que tengo un sentido del humor !!!! pero me irrito con mucha facilidad, lloro, me encierro aveces, en fin , seria bueno que te informes bien sobre la enfermedad y el tratamiento, te deseo muchisima suerte con tu amigo..... es dificil para los que tenemos que llevar esta situacion solos.. pero Yo estoy con Allah ( Clemente y Misericordioso) El no nos abandona nunca....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos y, lo primero, muchos ánimos. Yo también tengo genotipo 1, llevo 41 semanas en tratamiento y negativicé a las 12. He tenido todos los efectos secundarios que podéis imaginar: ronchas en la piel, depresiones, pérdida de masa muscular (más de 10 kilos), problemas circulatorios... Empecé con ¡7 pastillas diarias de Ribavirina! (luego me las bajaron a 6) y me quedan aún 7 inyecciones que ponerme, pero ¡pero mi médico me ha dicho que me curo!. Así que no perdais la esperanza nunca, muchísimo ánimo y buscar siempre la compañía de vuestros familiares, vuestros amigos... Es muy importante estar entretenido y ocupado, verbalizar la enfermedad y hablar con naturalidad de lo que os pasa. ¡Esto se cura!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que suerte!! yo negativicé a las 12 semanas tengo genotipo b1 la que es peor de curar, pero yo no tuve las misma suerte que tú, pero me alegro por ti.. yo me sigo recuperando la hice el tratamiento durante 24 semanas y 20 de ellas fatal, picores que se convirtierón en quemaduras, vista, pelo, nausias, dolores en todo el cuerpo, decaida y nada me lo cortaron al fin.. coji una toxicidad grave.. yo empece con esa ilusión pero las fuerzas se te van..ahora sigo en tratamiento para seguir eliminando la toxicidad despues de 4 meses y ahora si estoy deprimida y sin ganas de nada, agotada.

me alegro mucho por ti.

un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperanza, no pierdas el ánimo que están investigando en nuevos tratamientos más cortos y más eficaces. Ya verás como dentro de poco estás mejor. Procura estar siempre acompañada y, si te gusta la lectura, es lo mejor que hay para distraerse y no pensar en lo mal que está uno. Pero por favor, por ti y los tuyos ¡arriba ese ánimo!

Un abrazo

Ferdi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...