Saltar al contenido

Cuando se comienza con el tratamiento?


Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo el resultado de la PCR, tengo una carga viral de 34.400 UI. He leído en la web, que el tratamiento dá mejores resultados cuando la carga viral es baja. Todavìa no le llevado el resultado del análisis a la infectóloga, porque ésta no ha regresado de sus vaciones. Estoy realmente muy ansiosa por empezar el tratamiento, quiero curarme, todavía no puedo creer que me esté sucediendo esto a mí. El hecho de haber tenido un cuadro de hepatitis aguda me consuela un poco, ya que me siento afortunada, puesto que la mayoría de las personas padecen esta enfermedad y no lo saben. Por favor, cuentenme cuando les indicaron el tratamiento. Hay algun requisito para iniciarlo? Desde ya muchas gracias! Faty de Trelew

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty, con respecto a tu pregunta, te comento que la necesidad o no de realizar el tratamiento es algo que te debe sugerir tu médica, y si ella sugiere hacerlo también te indicará cual es el mejor momento desde el punto de vista clínico . Si la carga viral es alta o baja no es un determinante específico, más bien consideran cual es el estado de salud de tu hígado, tu estado general de salud y estiman cual puede ser la progresión de la enfermedad. Esto en lineas generales.Como bien decis, el hecho de tener el diagnóstico te da la gran oportunidad de cuidar tu salud. En el sur funciona un grupo de ayuda que muchas veces realiza actividades en la zona, te dejo el tel por si en algún momento queres contactarlos. El Grupo se llama Agrupar-C y su tel es 02901-1550-1997

saludos y cualquier duda aqui te esperamos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!! Estoy mejor de ánimo, ya que visité a la infectóloga y ésta me ha dado las indicaciones de los estudios que necesito realizar(biopsia hepática, genotipificación del HCV, interconsulta con un psiquiatra, etc.) para dar comienzo al tratamiento. Me encuentro con fuerzas para batallar con todos los trámites en la obra social, es una lucha conseguir las autorizaciones para todos los estudios (que no son gratuitos pues debo abonar el 25% de los mismos) y para comenzar con el tratamiento. Cariños. Faty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...