Saltar al contenido

necesito Información


Recommended Posts

???

Buenas tardes.

Me llamo Montse , tengo 35 años, estoy casada y tengo un hijo de 5 años. Desde hace dos meses me detectaron que padecía hepatitis c tipo 1b con carga viral 245017 ul/mL, probablemente contagiada en una transfusión de sangre en mi nacimiento. Cuando me dieron la noticia me derrumbe y mi principal preocupación fue mi hijo, ya que los médicos me dijeron que podría tener la enfermedad, tras unos análisis a mi hijo y marido dieron negativo, los médicos me aconsejaran que no tuviera hijos hasta después de terminar el tratamiento, ya que una de mi principal preocupación es tener otro hijo, Ahora estoy esperando que me llamen del hospital para comenzar el tratamiento. Me gustaría que me informarais sobre el tipo de hepatitis que tengo y si mi carga viral es muy alta o baja, y si el tipo 1b es fácil de curar. Y cual es el tratamiento más aconsejables para mi tipo de hepatitis, ya que estoy preocupada que por culpa de los recortes me den el tratamiento más barato.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Montse, bienvenida.

Es una buena noticia que tu familia no se haya infectado y corrobora que dentro de lo malo esta enfermedad no es fácil de transmitir.

Respecto a tu carga viral es muy baja y en relación al genotipo de VHC que portas (el 1b) es el de más difícil respuesta de todos cuantos existen pero el de mayor probabilidad de cura con los inhibidores de la proteasa, así que tranquila.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola montse bienvenida ,no se en que comunidad autonoma te encuentras ,pero los recortes llegan a todas,el perfil que los hepatologos de la seguridad social Española van a tratar es genotipo 1 y fibrosis avanzada ,con los nuevos farmacos la respuesta es muy alta en el genotipo 1,,suerte un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...