Saltar al contenido

Volver a iniciar tratamiento si o no


Recommended Posts

Hola amigos hace dias que no escribia,qunque os leo,primero de todos desearos a todos un Feliz Año Nuevo.

Mi pregunta es la siguiente,estubimos de nuevo en la consulta del hepatologo y como ya conte el virus a mi marido se le volvi a activar al finalizar el tratamiento,comentamos con el medico el volver a rpetir el mismo tratamiento el primero se nego y despues nos dijo que si queria volver a hacerlo podia hacerlo de nuevo,ahora es cuando os hago la pregunta y es que ariais en nuestro lugar pues ya se habla de nuevos tratamientos que no tardaran mucho tiempo y pienso yo que a lo mejor seria conveniente esperar algo nuevo en lugar de repetir el mismo y mientras tanto recuperarse bien del primer tratamiento,creeis que es mejor esperar o repetir el mismo,el tiene una fibrosis 1 y el medico dice que las analiticas salen muy bien.

estamos un poco liados y no sabemos que hacer,os pido consejo a vosotros que entendeis mas de la enfermedad,hace ya 32 años que tiene la c.

Gracias y abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amiga, si bien cada caso de la enfermedad es particular y su evolución depende de muchos factores, por lo que comentas y en primera instancia el médico no aconsejó realizar otro tratamiento de inmediato, con lo cual es recomendable que se recupere del tratamiento realizado recientemente y luego de acuerdo a los controles periódicos que el médico le continúe realizando, sabrá cuando aconsejar intentarlo nuevamente. También como bien dices hay muchas opciones que están en últimas fases de investigación para mejorar la respuesta del tratamiento actual.Ánimos, a estar atentos y que tengan un buen año ustedes también

saludo

María - HC2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola manoli: Soy Marita. Mi hepatólogo me dijo al comienzo del tratamiento que es posible repetirlo, yo tengo genotipo 1, así que estuve un año inyectándome interferón. Será tu hepatólogo quien te dará el mejor consejo puesto que es quien tiene la historia clínica y sabe cómo responde a los medicamentos. Tenés que tener confianza, fuerza y paciencia, ésto es lento, pero no imposible. Mi dirección de correo electrónico está en alguna parte de este espacio, no hay inconvenientes en que te comuniques cuando te sientas con necesidad de apoyate o precises una oreja para que te "escuche" jjajajaja!!!. Un abrazo. Marita

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...