Saltar al contenido

TENGO UNA DUDA: QUE RELACION HAY ENTRE LA HEPATITIS C Y EL VIH?


Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, mañana voy a hacerme la analítica específica de la hepatitis c, para ver la carga viral, el gnotipo etc, y dentro de la analítica he visto que tb me van a realizar una serología del VIH ,entre otras, cuando lo he visto me he quedado sin respiración, y por eso me gustaría saber si esto es normal y que relación puede existir entre la hepatitis c y el VIH. Estoy muy preocupada, agradezco cualquier informacion que me pueda ayudar y saber tb si a alguien más le ha pasado. Mi médica no sabe nada lo único ue tiene es una analítica en la que doy positiva a virus de la hepatitis c, y tampoco me explico cómo es que ella no me ha dicho nada de que me mandaba hacer esa prueba para el VIH y estoy indignada porque creo que tengo derecho a saber lo que me van a analizar, sobretodo cuando se trata de algo tan importante.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias. Espero tener respuesta pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kalista, realmente coincido en que la médica debería informarte sobre el fin de los estudios que te indica.La relación que preguntas en realidad es inversa, es decir hay entre un 30 a un 40 % de personas que tienen HIV que también tienen Hepatitis C y en este caso cuando existe esta co-infección el tratamiento que se indica debe controlarse cuidadosamente viendo la respuesta del organismo en ambas infecciones, además de otros controles.

El buen diálogo con el médico que nos trata la salud es fundamental siempre, pero aún más cuando se trata de enfermedades que necesitan mucho de nuestra comprensión para que podamos ayudar realmente a nuestra salud, ya que somos los actores principales en esta escena.

Saludos y cuentanos como sigues

María - HC2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...