Saltar al contenido

tratamiento hepatitis c.


Recommended Posts

Mi marido lleva en tratamiento con interferon+ ribavirina 16semanas. Tiene el genotipo 1b , creo que el mas resistente. En la ultima analitica a las 12 semana no lo habia negativizado pero no dijo que habia bajado bastante la carga viral y que teniamos que seguir por lo menos otras 12 semanas para ver si se negativizaba y si no dejariamos el tratamiento.

Os agradeceria que me comentarais si eso es normal, porque yo creia que si no se negativizaba a las 12 semanas era que el tratamiento habia fracasado

Por lo demas tiene casi toda la sintomatologia que despues de leer en el foro veo que es normal.

Sin embargo tengo una duda, En este momento esta en un proceso gripal con fiebre (mucha fiebre ronda los 40úC),, ¿ En estas condiciones debe seguir el tratamiento?. ¿Debo ponerle mañana que le toca la inyeccion de interferon o espero a que este mejor de la fiebre?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, la medición de la carga viral en la semana 12 justamente indica si el tratamiento esta siendo efectivo y el hecho que haya bajado es un buen indicativo por eso continúa adelante, no tiene que dar negativo para seguir.

En cuanto a la fiebre, si bien unas lineas de fiebre es habitual que tenga con la aplicación del Inter, sugiero adecuado que le consultes al médico ya que pude darte medicación para que baje esa fiebre.Recuerda que siempre antes de tomar otra medicación diferente a la indicada por el médico para el tratamiento debes consultarlo con él

saludos, fuerzas y adelante!

HC2000 - María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra respuesta.

Estabamos angustiados y al final nos fuimos a urgencias.

Parece que es una amilgdaditis y le estan tratando con antibiotico,, la fiebre esta remitiendo.

Seguimos en la lucha.

Saludos y de nuevo gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...