Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos es la primera vez que escribo al foro soy de Peru; a mi esposo hace un año le detectaron la hepatitis, y se hizo sus analiz de transaminasas lso cuales salieron elevados, ahora le mandaron a hacer una biopsia pero le dicen que tiene que estar internando ??? y le preguntamos por cuanto tiempo.. y la doctora mala gracias le dijo que no sabia; yo que sepa una biopsia es algo rapido cierto?? .. o acaso quieren experimentar con el o que cosa; me da mucho miedo lo que le puedan hacer :'( es qeu aqui no es frecuente que se presente casos de hepa C en personas jovenes osea no se reportan en los hospitales publicos. mas que todos cuando estan en las finales.... y bueno tb les queria comentar que él cada vez que come algo muy grasoso la da como estomago suelto un poco de fiebre y dolor muscular.. esos son sintomas de higado ya dñanado???' por favor espero su respuesta muchas gracias :-[

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola katiuska, te escribo para contarte mi experiencia, soy de Argentina (Bs. As.) y eso tal vez tenga q ver con protocolos distintos q cada país aplica.

Me diagnosticaron HCV, me enviaron a realizar una serie de análisis donde confirmaron carga viral, genotipo, etc. Luego vino la biopsia, la cual la realicé en un ratito, quedé internada por una noche para observación y me dieron el alta. Esto no quiere decir nada, es sólo mi experiencia. Les aconsejo indagar mása los médicos cuando se queden con dudas, así no estan pensando cosas que les hacen mal. Hay que prepararse para iniciar el tto., van a surgir miles de preguntas q está bueno q las conteste un especialista. Nosotros sólo podemos dar nuestro testimonio.

Fuerza y para adelante!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amiga, con respecto a la biopsia ya Grey te ha comentado su experiencia y generalmente es asi, como mucho una noche de internación y nada más.Si tienes dudas sobre la atención médica que le estan proporcionando a tu marido, te sugiero que te comuniques con una asociación de personas con hepatitis virales crónicas que trabajan en Perú brindando orientación y ayuda para que si lo deseas te indiquen médicos con experiencia en tratar personas con hepatitis, en tu ciudad.

Puedes comunicarte con ellos de nuestra parte, sus datos son :Comité Ciudadano de Lucha contra la Hepatitis Telefax: (511) 435-3104 // 511) 99456-7900

mucha suerte!

saludos

María HC2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...