Saltar al contenido

Recommended Posts

bueno, si bien no he llegado a tener contacto con gente del foro, si he recibido mensajes de apoyo y aliento, es por esto que quiero agradecerlos publicamente y me siento en la obligacion de contarles como termina esta historia....

Recuerdo que me dieron un resultado de ELISA + para HVC en un donacion de sangre, despues del balde de agua fria, me realice la prueba confirmatoria de PCR y el mismo dia que tenia el resultado saque un turno con el Dr. Tano, reconocido Hepatologo de Rosario, Yo soy de Paraná, asiq ue viaje tanto para realizar el analisis como para la consulta. La alegria fue enorme y el alivio muy grande al ver que la prueba de PCR me dio negativa, y en la consulta con el Dr me dijo que cierre esta historia con un final feliz, por suerte, desde el 4 de febrero y haste elñ 3 de marzo mi cabeza estuvo ocupada, pero hoy ya estoy de nuevo muy tranquilo y FELIZ.

Nunca voy a olvidar los sentimientos de tener un diagnostico como este, y desde ya que valoro mucho mas que antes la salud, que tan frajil es a pesar de que nos sentimos ETERNOS Y FUERTES...., desade el 4 de febrero voy a vivir cada dia de otra forma, y cada cosa con la mayor intensidad posible.... Ya no voy a dar importancia a lo que no me importa, y voy a ocupar mi energia en lo que sirva...

Bueno no la quiero hacer mas larga, quedo a disposicion para lo que sea necesario, y un enorme saludo y apoyo para todos....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Dani, me alegra muchísimo la noticia, porq si bien la enfermedad no estaba en tu cuerpo, los síntomas emocionales los experimentaste. Todos sentimos que el mundo se viene abajo, pero con el tiempo empezamos a ver la vida diferente, valorando cada minuto y viviéndolo con más intensidad.

Te deseo una salud fuerte y a disfrutar el resultado de la P.C.R.

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...