Saltar al contenido

NUEVO FORO: Usuarios del foro. LEER


Recommended Posts

Queridos amig@s del foro:

Estamos muy contentos de anunciar este nuevo foro! Para quienes ya son miembros hace tiempo van a notar muchos cambios gráficos, y varias funciones nuevas.

Este nuevo sistema, utiliza lo ultimo en tecnologías para Foros:

+ Ahora va a ser todo mucho mas fluido

+ Muchas mejoras a la hora de escribir los mensajes

+ Un perfil de usuario mas amplio, y mas personalizable.

+ Un buscador inteligente. Para encontrar temas y consultas mas rápido

+ Una nueva barra de USUARIO. Ahora con notificaciones de mensajes nuevos, y otras actividades.

+ Mejor interacción con redes sociales

+ Y muuucho mas...

Si algún usuario tiene inconvenientes para acceder, por favor comunicarse a: webmaster@hepatitis2000.org.

Y por cualquier otro inconveniente, pueden contestar a este mismo tema. O enviarme Mensaje Privado.

Espero que disfruten esta nueva etapa,

Saludos Matias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también he tenido que resolver problemas con la contraseña antes de poder darle a la opción de responder y empezar tema....pero ya le voy cogiendo el tranquillo, en periodo de adaptación.

He enviado un tema nuevo y me han dicho que me lo tienes que aprobar antes de su publicación, espero que no sea así siempre porque con el otro formato solo me pasó al principio, en fin, ya me decís.....me gustaría que se publicara. Gracias por todo el trabajo que desarrolláis para que este foro funcione cada día mejor, es un recurso indispensable y valioso para los usuarios, especialmente para los que estamos en tto. en estos momentos.

Un saludo cordial. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teresa, el icono/boton del "sobre" que indicabas, es para enviar mensajes internos o "privados" entre los miembros, Me alegro que todos puedan ingresar...

Algunos han podido ingresar directamente, otros tuvieron que pedir que se les enviara nuevamente la contraseña, para corregir la situacion.

Ya saben. Cualquier cosa se pueden comunicar a webmaster@hepatitis2000.org

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Teo
      Hola, a ver si tengo suerte y se publica éste mensaje. He terminado el tratamiento y me gustaría saber cuando se termina el cansancio, cómo lo habéis vivido vosotros, yo sigo muy cansado y pienso que puede ser por causa del tratamiento 
    • Por Gemsa
      Buenas tardes a todos:
      He visto que se se ha realizado en Madrid una propuesta ciudadana para sensibilizar de la importancia de la detección precoz de la Hepatitis C. Se ha realizado a través de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid. Os copio la información que me han enviado del proyecto.
      La única pega es que sólo pueden dar su apoyo los empadronados en Madrid. Hay que registrarse en https://decide.madrid.es/ 

    • Por LorenaRiquelme
      hola buenas tarde,estoy muy preocupada tengo a mi hija internada porque le dieron mal unos valores en sangre de TGO. 52 y GPT 125 le repitieron  estudio pasando 10 dias y le dio TGO 113 GPT 262 y el ultimo que le hicieron fue ayer TGO 151 Y GPT 379 y hoy me dijeron que la tiene que ver un gastroenterolo ella esta embarazada de 35  sem y le dio este ultimo mes mal los estudios me pueden asesorar estoy muy preocupada gracias..
    • Por Dreisner
      Ya llegó a la Argentina un sono-elastógrafo con tecnología 2D-SWE (bidimensional de onda de corte) No Operador Dependiente. Presenta superior rendimiento diagnóstico que el Fibroscan (Auroc 0,98 en F3 y F4), ya que se obtienen imágenes de todo el parénquima hepático, se realiza en sólo un minuto debido a que se requieren apenas 4 mediciones, los resultados se presentan con fotos color y cuantitativamente en kilopascales o metros por segundo, permite también diagnosticar hígado graso con un Auroc de 0,99 al comparar el hígado con la corteza renal, así como también puede diagnosticar hipertensión portal, várices esofágicas, distinguir entre tumores benignos o malignos, e incluso entre hepatocarcinomas y colangiocarcinomas acorde al valor en kilopascales de cada uno de ellos. Además, al poder realizarse con todo tipo de transductores, es útil en tiroides, mamas, próstata, útero, ovarios, testículos, etc. El costo del estudio es ligeramente inferior al Fibroscan.
    • Por Santiago_25
      Holaaaaaaaaa, ?? Ultimamente esta pagina esta vacia y algo botada.. Que es lo que esta pasando???. Parece que la mayoria hayan desaparecido??? Hay alguien conectado?? Bendiciones a todos y un fuerte abrazo...!! 
×
×
  • Crear Nuevo...