Saltar al contenido

¡¡¡ EXCELENTES NOTICIAS!!!


Recommended Posts

Hola compañeros!!!!

Acabo de enterarme en la televisión que acaban de decir que en próximas semanas se aprobará el sofosvubir ( creo que no lo digo muy bien porque lo he oído muy rápido y me he puesto nerviosa de alegria y he querido compartirlo con todos vosotros) y lo cubrirá la seguridad social.

La verdad que es una excelente noticia para todos nosotros, por fin llegó el dia para que todos nosotros nos curemos. Un beso para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Miguel24671, espero que sí, durante todo el tratamiento me ha salido indetectable pero ahora tengo que esperarme despues de acabarlo a los 3 meses y a los 6 meses , en los cuales me hacen unos análisis y si aquí vuelve a salir indetectable significará que el virus se habrá eliminado por fin. El mes que viene tengo los resultados de los 3 meses y la verdad que ya empiezo a estar un poco nerviosilla pero tengo la tranquilidad de que si me falla , está este tratamiento que han aprobado y tambien para todos aquellos que están esperando como Mecha, Geo....etc y es una buena noticia para ellos si pueden acceder. :D

Miguel , tienes que acordarte de poner tu firma y así sabremos más sobre tí, Geo puso  cómo se ha de hacer ( un detallazo por su parte) porque cuando yo era nueva en el foro no tenía ni idea cómo se hacia que seguramente es tu caso y así te pondrán informar mucho mejor. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola  magdaporta,como  bien  dices no  se poner el  informe pues  no  se  nada todavia,soy  nuevo aqui,solo me  he  hecho la  carga  viral  y  estoy a  la  espera de  pruebas sobre  el  15 de  septiembre,en el  examen  de  carga  viral el medico  segun  mi  analisis me  dijo  que  el  virus  no  se  estaba  replicando que  estaba  dormido  segun  el solo  se  eso,respecto  a  tu  situacion  me  alegro que  estes  asi  y  espero   que  los  proximos  analisis  salgan  igual  de  bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, Geo, tienes razón por lo que estoy leyendo  y me han comentado en el hospital donde me visito pero son muy buenas noticias igualmente porque es el eslabón para el comienzo a nivel general cuando bajen los fármacos que puede ser más pronto de lo que habiamos pensado, por el simple hecho de que ya han empezado a suministrarlo en la Seguridad Social

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, Geo, tienes razón por lo que estoy leyendo  y me han comentado en el hospital donde me visito pero son muy buenas noticias igualmente porque es el eslabón para el comienzo a nivel general cuando bajen los fármacos que puede ser más pronto de lo que habiamos pensado, por el simple hecho de que ya han empezado a suministrarlo en la Seguridad Social

Eso sí, por supuesto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.veo que este medicamento que comentais es buenno no?yo tengo la hepatitis C desde los 24 años y tengo 49.mis medicos siempre me an controlado con una ecografia al año,nunca me mandaron a un hepatologo,me ice un reconocimiento general de todo,y ay se ve que es cuando a empezado todo por mi exigencia a al medica.la cestion que estoy ya con el hepatologo ahunque por lo que veo hace años que deveria haber estado antes.bueno.este medicamento es bueno para todos?un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola geo,la verdad es k las noticias d los nuevos ttos,son muy esperanzadoras.

La realidad es k hay medicamentos pero no los vemos.

Ojala pronto pase todo a la practica y todos puedad tener su mejor tto.

Un saludo

Ojalá, Maki, que todo el mundo, por el simple hecho de estar enfermo, pueda tratarse. A fin de cuentas, con esa producción masiva de fármacos a bajo precio los laboratorios no perderían y sí, harían un bien a la Humanidad, aunque ello sea muy lejano a sus reales intenciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...