Saltar al contenido

gusto amargo en la boca


Recommended Posts

hola, soy jose ;), es la primera vez que envio una respuesta y espero que llegue. Tengo vih y hepatitis c, hice el tratamiento contra la hepatitis durante 1 año, lo termine hace 6 meses, quede mas loco de lo que estaba. pero ultimamente tengo un sabor amargo en la boca y como una opresion en el pecho, lei que puede ser por la mala alimentacion, quisiera saber si esto puede ser cierto ya que yo no me cuido casi nada en las comidas. Y por otro lado estoy un poco triste aveces, otras de mal humor >:( y quisiera tener alguien con quien hablar que haya pasado por el tratamiento. saludos, jo. un beso a todos. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jo, muchas veces los síntomas y cambios de caracter que contas, son propios de los tratamientos de medicamentos, seguramente un poco de orden en tu alimentación te va ayudar a sentirte mejor en todo sentido.De todas formas creo que sería conveniente que le consultes a tu médico por los sintomas, ya que conociendo tu historia de salud y tratamiento podrá saber más rapidamente a que se deben y orientarte sobre como solucionarlos o sobrellevarlos. Yo no he pasado por tu experiencia, pero si se que estas enfermedades crónicas y ciertos medicamentos suelen afectar los estados de ánimo,aún asi es importante que conserves el timón de vos mismo. A veces ayuda distraerse y no pensar mucho, a veces salir o buenos libros , música o lo que a vos te haga sentir bien. Muchos ratitos de sentirte bien, renovarán tu energía y levantarán tu ánimo y esta es una medicación que no se compra en farmacias y te ayudará mucho en esta gran lucha que llevas adelante con gran valentía por tu buena salud.

Un cálido abrazo Jo y mucha fuerza !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) gracias por tu respuesta, estaba esperando la respuesta , me hacia mucha falta poder hablar con personas que hayan pasado por este tratamiento :-\. hoy voy a seguir tu consejo y voy a salir asi me distraigo un poco, cuando salgo me olvido un poco de este estado horrible. Te cuento que lo que me pone bastante contento es saber que los analisis de vih me salieron bien, y me queda hacerme una carga viral de hepatitis, espero que dios me ayude a que salga bien, por mi y por mis hijos. Un saludo muy atentamente de jose para todos uds.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...