Saltar al contenido

La efectividad de los nuevos medicamentos en la hepatitis C crónica.


Recommended Posts

Saludos compañeros:

 
Llevo la hepatitis C crónica desde hace 30 años, hace 18 años me la descubrieron por casualidad estando internada en el hospital para una cirugía.
Pocos meses después inicie el tratamiento con interferón durante un año. Era muy costosos.
Se me hizo biopsia del hígado en la cual no se observo daños en el mismo.
El tratamiento no resulto.
Leyendo los foros me doy cuenta que la medicina para esta enfermedad ha avanzado bastante desde que hice el tratamiento, en aquella época el tratamiento tenía un 45% o 35% de tener éxito ni siquiera el 50%.
Y de lo que he leído una gran mayoría de foristas afirman haberse curado, si no todos.
Quisiera saber si con los nuevos medicamentos la cura está garantizada, cual de todos es el más efectivo y sin son costosos.
 
Agradezco la información que puedan aportar.
 
Tizziana
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiziana de que país sos?  aca en la argentina como en España los trtamientos son gratuitos el tema que solo se lo medican a los mas urgentes,,,por ahora... hay muchos tratamientos todos muy costosos jajja... y muchos y mejores por venir por eso lo importante es que te cheques y estes bien al tanto de como se esta desarrollando la enfermedad en tu organismo y si puedes esperar ok ... y darle con el mejor tratamiento por la cabeza al bicho jaja

un beso ya nos contaras... agrega a tu nombre la firma con tu genotipo ..fibroscan ...lo que se te ocurra para que nosotros podamos leerte mas cimpleta

beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tizziana. La cura con los nuevos AAD no está garantizada nunca pero aumentan mucho las probabilidades según sean las respuestas parciales. Al lado de lo que había, como puedes observar, un abismo. Respecto al precio, son extraordinariamente caros, carísimos, fuera de lugar. Esperemos que esto se estabilice y conforme pase el tiempo vayan bajando.

Los tratamientos a partir de ahora serán a la carta, estudiando cada caso de forma aislada. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Yo soy Dionisia de Mexico tengo Hepatitis C al aprecer desde hace 35 años,  con Dx desde hace l4 años,   mi tipo 1B, lleve interferon con Rivarbirina no respondi, actualmente  solo esperando los nuevos medicamentos por venir , y en control esperando no se presente la Cirrosis o Ca Hepatico.Que bueno que puedo hablar con alguien que entiende por lo que uno pasa,si saben de algo que me pueda beneficiar  agradeceria la ayuda, Hoy es mi primera vez que ingreso al grupo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Yo soy Dionisia de Mexico tengo Hepatitis C al aprecer desde hace 35 años,  con Dx desde hace l4 años,   mi tipo 1B, lleve interferon con Rivarbirina no respondi, actualmente  solo esperando los nuevos medicamentos por venir , y en control esperando no se presente la Cirrosis o Ca Hepatico.Que bueno que puedo hablar con alguien que entiende por lo que uno pasa,si saben de algo que me pueda beneficiar  agradeceria la ayuda, Hoy es mi primera vez que ingreso al grupo.

Hola Dionisia, bienvenida. Me imagino que si te hacen el polimorfismo IL28B darás CT o TT de mal respondedor al interferón. Si no tienes fibrosis avanzada o cirrosis yo que tu esperaría por un combo. De no ser así, es arriesgado.

Es importante abrir temas nuevos y no montar los ya existentes pues tienden a la confusión.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Got 18
      Gpt 12
      Ggg 15
      Hbsag 18.27positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
                                                 Intervalo de referencia
      Alfa-fetoproteina 2.35                   (0-7.0) 
       
      Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar! 
    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por Nikkisix
      Quería agradecer publicamente a María Eugenia por su calidad humana y calidez
       
      Y ovio a todo su equipo de trabajo que hacen esto posible
       
      Hace 15 años padezco de Hepatitis C y todos sabemos que es la enfermedad que duerme
       
      De golpe y porrazo me encontré con la fundación y no solo me enteré que ya es algo que tiene cura,si no que me están llevando en bolandas para realizar el tratamiento....
       
      También a la Doctora Claudia Damico por su calidad humana y trato exquisito
       
      Tengo 46 años y pensé que con suerte llegaría a los 60......y de golpe y porrazo encontrarme con esto,poder hacer planes para acompañar a mi mujer en esa tercera juventud que yo daba por perdida
       
      Hace 16 años me vine de España a ARGENTINA,después de 2 sobresosis de heroína y cuando mis padres me fueron a rescatar del infierno y aterricé en Ezeiza dije no más!!!
       
      Un año de tratamiento en un centro de adicciones y bueno me salió lo de la Hepatitis C
       
      Siempre dije que cada día después de salir de aquel infierno era un día Extra....todos mis amigos murieron de sobredosis o por complicaciones relaccionadas a las drogas
       
      Cada día que me levanto valoro cada abrazo,sonrisa,cada amanecer.....por qué se que soy un privilegiado
       
      Solo quería agradecer a la fundación y que todos se animen a los tratamientos nuevos que te dan una puerta hacia la vida y el que salva una vida salva el mundo entero
       
      Simplemente Gracias
    • Por v_nhernandez
      Hola buenas tardes,
      Soy nueva en este foro,
      Estoy embarazada y dentro de los examenes de rutina me ha salido como resultado positivo en hepatitis c,
      Me los han hecho repetir, y efectivamente estoy positivo, pero no entiendo para nada lo que dice en los resultados  podrian ayudarme a interpretar, los que conocen del tema,
       
      Muchas gracias 
       



×
×
  • Crear Nuevo...