Saltar al contenido

comienzo el triple con olysio


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
  • 2 weeks later...

hola compañeros, en mi segunda semana sigo sin efectos secundarios alarmantes, si es verdad que a veces me altero, de momento solo he tenido que recurrir al paracetamol una hora antes del inter, solo ayer por la tarde me subio un poco de fiebre 37º el caso es que de momento sigo fisicamente bien y animado.

Tengo unas ganas de que me den los resultados de la cuarta semana,,, jajajjaja y no voy ni por la mitad :rolleyes:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy es el primer dia que tengo que tomar paracetamol por la tarde me dio un dolor de cabeza muy molesto mas bien en la nuca (donde se dan las collejas),,, jejeje

tambien he notado que la piel se seca y salen escamas,,,, me estare conviertiendo en lagarto,, jajajaja,,, de momento no pica, con un baño y mucha cremita como si nada. ANIMO Y FUERZA

 

Jose Ramon, somos compañeros de viaje,,, vamos que esta vez vamos a llegar al final ganando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hoy es el primer dia que tengo que tomar paracetamol por la tarde me dio un dolor de cabeza muy molesto mas bien en la nuca (donde se dan las collejas),,, jejeje

tambien he notado que la piel se seca y salen escamas,,,, me estare conviertiendo en lagarto,, jajajaja,,, de momento no pica, con un baño y mucha cremita como si nada. ANIMO Y FUERZA

 

Jose Ramon, somos compañeros de viaje,,, vamos que esta vez vamos a llegar al final ganando

Tranquilo, Franfran, mientras no te pongas de color verde todo va bien

Hidrátate por dentro y por fuera. Ánimo, poco a poco, ya sabes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias geo por los animos, me bebo 2 litros de agua diarios a veces mas, lo que llevo peor es el control mental, se me olvidan las cosas y tengo que apuntar todo lo que tengo que hacer, el estado animico varia a menudo y en el unico sitio donde me encuentro sereno es en casa, los dolores han desaparecido y mi amiga la fiebre ya no me visita, sigo sin tener que tomar paracetamol, exceptuando una hora antes del chute de interferon que me lo suelo poner los viernes sobre las 21 horas, pelicula y a dormir 8 horas de tiron, de momento bien pero toco madera, la proxima semana me toca primera analitica, cruzare los dedos, un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos día frantran,como bien dice GEO poquito a poquito se hace muchito y todo va ir bien,,,,En lo que respecta al control mental se de buena tinta que es desagradable porque yo tengo diagnosticado encefalopatia hepatica (EH) minina y todo es acostumbrarse a los apuntes yo también hago lo mismo y la verdad raya un poco pero te acostumbras y seguro que desparecen esos olvidos...Un abrazo y para adelante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENAS NOTICIAS.... sobre todo para l@s que estamos haciendo la triple terapia con Simeprevir (Olysio).

Resultados para mi semana nº 12: INDETECTABLE...
Muchísima fuerza para franfran, jose ramon, silva, miguel24671, miguel g...(y por supuesto tod@s l@s que estéis en éllo)

Un abrazo....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BUENAS NOTICIAS.... sobre todo para l@s que estamos haciendo la triple terapia con Simeprevir (Olysio).

Resultados para mi semana nº 12: INDETECTABLE...

Muchísima fuerza para franfran, jose ramon, silva, miguel24671, miguel g...(y por supuesto tod@s l@s que estéis en éllo)

Un abrazo....

bien chema biennnnnn,,, eso nos da alassssssssssss :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...