Saltar al contenido

Empeze con sovaldi,daklinza y ribavidina


Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Gracias Gachi wapisima,estaría bueno que unos bichitos de nada,jajaja me quitaran el humor aunque hay días que no valgo ni para estar escondido pero salimos a delante...Que ganitas tengo de ver que estas ya con algún tratamiento Gachi......Muchas gracias por tus palabras que dan mucha fuerza y no solo a mi a todos nos las das.....Cuidate cielo y un fuertisimo abrazo :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias compis de fatigas,jeje,ya pase por consulta y la cosa sige bien,transas normales,sin anemia y CV/!!! Indetectable!!!.

Segimos pa Bingo,a por la 16 semana,k ganas de acabar.

Un abrazo para tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ole .ole... yogurt con caracoles,,,como molan esas noticias de buena mañana,ni Matias Prats las daría tan bien,jajajajaja..Cojonudo (perdón,jajaja) maki sigue así txapeldun, lo estas consiguiendo amigo...Un abrazo enorme :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja Txetxu,txapeldun pa ti.

Yo ya creo k todo va a ir igual hasta fin de tto en Agosto y ya kedara confirmar la RVS,K eso sera ya motivo pa celebrarlo.

REGI,me imagino k estaras muy liada, pero ¿como va Mama/Regi?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jejeje,se me va un poko la pinza cn las ribas,hoy me fije k no me salian las cuentas del tto,y es k estaba contando los meses en vez de semanas,k pardillo,o sea k acabo tto el 5 de agosto,cuando pensaba k acababa a finales,una buena noticia. :-D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA.....la pinza no.... se te ha ido el ropero entero,jajajajaja....eso son las ganitas que tenemos de terminar que nos pone to majaretas.....yo tengo tanta ganas como tu de que termines y por todo..porque al mes siguiente voy yo,,,,,,,soy tu estela,cuando tu pasas detrás voy yo....Lo que hace falta es que lleguemos todos al destino bien y libres de bichos y el tiempo que lo ponga quien lo tenga que poner....Un abrazo maki :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjajaja que grande maki :) pues mira maki,con lo de SAN FERMIN estamos de suerte porque tengo el mismito gusto que las vacas y es que me encantan los toros.lo jodido es que habiendo vivido tan cerca de Navarra no haya estado nunca en SAN FERMINES y que no te haya conocido,jajajajajaja....no tengo perdón,jajajaja.Un abrazo para todos y que sienta siempre una sonrisa en vuestras caras,ya que verlas no puedo..Animo campeones que entre todos hacemos un equipo que me rió yo de los de primera división:) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uyyy Miguelillo,no se que es peor,si que me pille el toro por la calle Estafeta en Navarra o pedirle  un navarrico un patxaran sin alcohol,jajajaj,de todas forma puedo prometer y prometo.jajaja.. que lo mas parecido al Patxaran sera un txupito de enjuague bucal ORALDINE,,jajajajajaja....Un abrazo para todos,majetes :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,hoy otro bote de pirulas a la basura,me kedan 2 o sea 8 semanas,segimos hay,pero hay dias k no son faciles,es como un tobogan de subidas y bajadas,mas bajadas.

Mi medica ya pasa de mi hasta casi acabar tto,ahora analitica basica y no tengo ni consulta este mes,ya la proxima consulta a finales de julio,a 1 semana de acabar cn el tto,o sea k a segir sacando fuerzas y acabar esto.

Un saludo para tod@s y a por ELLOS!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto lo tienes cogido por los albaricoques, ya estas llegado a esa cima donde quiero verte ondeando la bandera de.....LIMPIO¡¡¡¡¡¡... Sigue así Maki que como he dicho desde el principio de entrar en este foro...Maki,eres un Makina Total....Agur Txapeldun

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,acabo de llegar de la visita y ya hasta final de tratamiento no tengo que aparecer por allí a no ser que haya alguna complicación,tanto del tratamiento como de la Cirrosis o Lata de paté..,jajajaj como le queráis decir pero sigo aquí para luchar y ayudar a luchar que podemos conseguirlo todos...Cuando termine el tratamiento si es satisfactorio me espera el quirofano pero eso es otro plato que no entra en este menú,Aquí os dejo mis analíticas actualizadas y en la firma las anteriores a fecha de hoy por si a alguien le sirve de guía:

 

Varon,......Edad:...47 marranicos se podían haber criado
CIRROSIS HEPÁTICA POR VHC + OH...
Genotipo virus hepatitis C.....3a
12 SEMANAS de TRTTO...SOFOSBUVIR+DECLATASVIR(1+1Día) con RIBAVIRINA(3-0-3 Día)
Aspartat aminotransferasa(AST)...... 29 U/L [ 0 - 38 ]
Alaninaminotransferasa (ALT) ........13 U/L [ 10 - 41 ]
Plaquetas............................................. * 65  [ 130 - 400 ]
Leucocitos ..........................................   5.09  [ 4 - 11.00 ]
Hematies..............................................* 4.25  [ 4.5 - 5.90 ]
Hemoglobina................................... 133 g/L [ 130 - 175 ]
Linfocitos.........................................*16.7    [ 20 - 45 ]
FibroScan.........................................F4
RNA Virus C.......INDETECTABLE
Próximos resultados al final de tratamiento y no quisiera venir acompañado de bichos
 
Un abrazo enorme para todos y por favor seguir luchando,familia
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajajaja..pues se me debe haber ido el membrillo,porque tengo el tratamiento previsto a 24 semana.lo que pasa que llevo 12 semanas de piruleo con el tratamiento.Tu me parece y ya me estoy liando,jajaja,que vas un mes por delante mio....De todas formas muchisimas gracia Maki,eres un campeón

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que alegria Txetxu,continuas sin bichos a, celebrarlo pero ya sabes pacharan sin alcohol o voy para alla con la boina vasca esa que teneis y te doy unos gorrazos,solo me preocupan tus plaquetas,que te ha dicho el medico?por lo demas todo fenomenal,unas transas de pelucula.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracia Miguelillo :) pues si de momento sigo sin bichos, peor bicho que yo,jajajaja...Nada tranquilo Miguel, ese Patxaran se puede sustituir por un zumito y me quedo en la gloria..Las plaquetas es mi tendón de Aquiles desde el 2012 que yo sepa pero me controlan mucho ya que dicen que las hemorragias siempre me andan rondado.....De hecho me tienen que operar y debido a ellas me han dicho que tranquilito y ahora Miguel ya te digo yo que las tengo altas para como han estado,,ellas estarán bajas pero yo estoy alto de moral y si encima los compañeros como vosotros se alegran mas alto de moral me pongo..Espero que pronto digamos como en Fuente Ovejuna todos a una...estamos LIMPIOS......Un abrazo Miguel y mucha fuerza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias fon,muchas gracias..Pues si,esta moral y el apoyo de todos vosotros esta siendo un factor importantisimo en este tratamiento y con ello en mi vida...Si me falta alguno de estos pilares ya habría cerrado el Kiosko y lo había mandado todo aaaa..eso allí,jajajaja...Gracias por todo y a todos.un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...