Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches, mis respetos queridos compañeros saludos para todos ,hoy empiezo con mi segundo intento de curarme ,una pastilla diaria de harvoni me la tome a las 13 horas despues de comer no noto efectos adversos como los que padeci con la anterior terapia de riva+inter nada que ver ojala sea asi todo el tratamiento,fuerza y mucha fe a todos los que deseamos alcanzar la cura total un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Caminante no hay camino se hace camino al andar,pues amigo eso acabas de empezar, un camino que te va llevar a la destrucción de este maldito bicho y la mas que deseada recuperación tuya por parte de todos nosotros.Según las estadísticas, Harvoni es un buen aliado para el genotipo 1 y 4 que por cierto han tardado muy poquito ,cosa que me alegro que sea así y que siga siéndolo, en ponértelo, si contamos que me parece que se a probo el 25 Marzo.Animo caminante,mucha fuerza y guerra al bicho.Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo, con estos nuevos tratamientos ya estamos en la recta final, yo ya termino este 28 de abril con sofosbuvir y simeprevir, y dentro de tres meses la prueba final, espero. Y si no es así, iremos a por la tercera. Ánimo y al toro que no cuesta ya nada, por lo menos ya tenemos anulados los efectos secundarios con estas terapias.

Un abrazo desde Alicante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Tengo hepatitis C para terminar los examenes me falta el Fibroescan, vivo en Caracas-Venezuela y aqui no existe ese aparato, necesito saber en donde me lo pudieran hacer, ya me dijeron Q m darian el Harmoni, claro q en nuestra situacion del pais todo es mas complicado, gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo hepatitis C para terminar los examenes me falta el Fibroescan, vivo en Caracas-Venezuela y aqui no existe ese aparato, necesito saber en donde me lo pudieran hacer, ya me dijeron Q m darian el Harmoni, claro q en nuestra situacion del pais todo es mas complicado, gracias y saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días Kira,no entiendo como te han dicho ya el tipo de tratamiento que te van a poner y al mismo tiempo me dices que no hay Fibroscam,,,,,,para mirar el tratamiento a seguir (cual es el que mejor te va por tu genotipo) te tendrian que hacer una fibroscam para cuanto menos saber en que fase de fibrosis se encuentra tu hígado,a parte de sus analíticas,cargas virales,ecografias..etc,etc,,Si no tienen un aparato de medición de fibrosis que no ocupa y no es mas grande que una mesita de noche,mal empezamos....Maquinaria de visualización hepática a parte,decirte que si te ponen HARVONI,es un muy buen tratamiento...Saludos Kira

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...