Saltar al contenido

Como se mantienen de animos como distraen su mente


Recommended Posts

Como hacen para no hacer cabeza con todo esto, como se mantienes de animos. como trabajaron en ello? Pues yo a la semana estoy muy animado, luego hay algunos dias que decaigo y lloro mucho, muy desanimado. pensando lo peor de mi. Y no puedo controlar esos pensamientos como hacen. como distraen esa mente, como hacen todos ustedes... Ayudenme :(

 

Ahora estoy d epermiso en el trabajo. solo estoy metido en casa, tampoco hago deporte. aunque el domingo fui al gym ha hacer bicicleta estatica en bajo nivel y pesas tambien en bajo nivel ya que los sintomas se fueron hace mucho. han pasado solo dos meses depues de los sintomas. me encuentroo muy triste

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kenny, te mando un fuerte abrazo.

Yo no soy la enferma pero tengo a mi papa con cirrosis avanzada, es lo mas dificl del mundo, solo pienso en el, pienso en que pasara si lo pierdo, quien me va a cuidar, a querer, quien va a ser mi mejor amigo, el es mi todo, dias lloro todo el tiempo, no me da hambre, me siento mal.

Trato de distraerme con el trabajo pero la verdad es muy dificil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kenny, te mando un fuerte abrazo.

Yo no soy la enferma pero tengo a mi papa con cirrosis avanzada, es lo mas dificl del mundo, solo pienso en el, pienso en que pasara si lo pierdo, quien me va a cuidar, a querer, quien va a ser mi mejor amigo, el es mi todo, dias lloro todo el tiempo, no me da hambre, me siento mal.

Trato de distraerme con el trabajo pero la verdad es muy dificil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kennie, por la situación que estas pasando ya la pasamos todos nosotros, es como una especie de duelo donde uno se tiene que adaptar a la nueva situación. Una vez atravezado este momento nos damos cuenta que se puede seguir adelante y se viene la otra fase que es la de la aceptación y a partir de ahí enfrentar la enfermedad. Por mi lado te digo que te quedés tranquilo y no te hagas mucho la cabeza que tu situación tiene un pronostico muy favorable. Abrazo y saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es dificil cada situacion que pasamos, a veces me aterra cada cosa, saben que a veces quisiera hacerme los analisis cada mes que pasa, para asi saber como voy avanzando. o como voy generando mis anticupero contra el virus, pero bueno en mi caso el doctor me dijo que regrese en Otubre para los nueos analisis, ahi se cumplen los 3 meses. Todos los dias le pido a Dios curarme y que pase todo esto ya, Me e dado cuenta que cada vez que no duermo bien. empiezo a deprimirme. por eso trato de dormir mucho, porque asi me pongo todo loco y divertido sin pensar en lo peor.

Soy alguien que no a resuelto sus problemas mentales saben. siempre por problemas tontos me hecho pelotas, hasta pensamientos suicidas e tenido y mi unico remedio era meterme al gimnasio para no penar cosas feas y me volvi competidor de fisicocultursmo y con este de la hepatitis B e visto como me adelgazado :(, porque no pidia deporte, ahora recien e retomado el gym. me hace sentir bien. mas seguro. y feliz, pero enreno a bajo nivel.

Tambie me deprimo cuando noto mi orine algo amarillo. pero lueg tomo agua y se normaliza, s epone tranparente, o cuando me corto un dedo cortando limones de casualidad , me aterra pensar que deje mi sangre por ahi.me asusta. Ultimaente ando comiendo mas porque tengo ucha hambre, y e sentido algun dolor cerca al higado, luego pienso que solo son gases, Y asi paro pensando en eso, porque nose, quisiera vvir con un doctor d everdad que me examine todos los dias, porque me mantengo en suspenso . y eso me asusta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Kenny yo estoy diagnosticado va hacer 4 años ¿¿desde cuando lo tengo? sabes dios y ademas me lo dicen con la cirrosis por delante para que nadie se espante y lego ya salio debido a que,,,,,En ese preciso momento me dije,tranquilo Txetxu mente fria,,,,,en que no puedes caer para ayudarte tu mismo en mantenerte unos añitos dando la lata......pues olvidarme lo que tengo y seguir los consejos de los profesionales y los mios propios que fura de los facultativos son los que mas me ayudan (con precaución por lo del VHC y no dañar a nadie),SER FELIZ...,tener esperanza aunque no la haya.....,relacionarte mas con los tuyos si los tienes cerca en definitiva si la salud todavía te lo permite hacer vida normal,,REIR,reir todo lo que puedas y por supuesto acudir a nosotros siempre que lo necesites,,,,Es difícil todo esto que te digo pero no imposible dale tiempo al tiempo,,,de lo del deporte no te digo nada porque yo me meneo menos que un cuadro,pero si me doy unos paseos que me salen agujetas hasta en las uñas..Un abrazo Kenny e inténtalo,,,TU PUEDES

 

Deli cielo,contigo me tengo que poner un poquito mas serio,desconozco tu edad pero eso aquí es lo ultimo que importa,se que es un trago difícil el que estas pasando pero te digo lo mismo que a Kenny la esperanza siempre hay tenerla porque te hará bien a ti y a tu padre, si el te ve decaer el va a decaer y eso no le va bien..no te conozco o te conocemos pero voy  atreverme a responder a tus preguntas....Viendo la preocupación que tienes por tu padre eres una persona a la cual no le va faltar nunca un amigo,ese amigo que la cuide y que al mismo tiempo te va querer.Ten mucha fuerza que no te vea triste pero eso si, sigue a su lado cada vez que tengas un rato libre a los que estamos jodidos igual no se nos nota el agradecimiento por el cansancio que tenemos de batallar con la enfermedad pero te aseguro que yo cuando viene mi hija a verme se me habré el cielo.Un abrazo muy grande Deli

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola keny, lo primero un besazo enorme.si supieras como te entiendoooo .a mi me reconocieron una minusvalía que me impide trabajar y otras muchas cosas claro así que imagínate si tengo tiempo libre para pensar en todo lo malo, yo estoy desde marzo en F3 con fibrosis avanzada a la espera del tratamiento. Procuró no pensar lo grave de la situación porque me darían ataques de pánico sinceramente.soy una persona que sólo me vengó abajo cuando estoy sola y lloroo lloró mucho como tu as dicho y no le cuento nada a nadie.creó que por supervivencia más que nada procuró estar ocupada todo el día haciendo cositas para desviar mis pensamientos.y así paso los días mejor sinceramente.de hace un tiempo aquí me a dado por aprender sobre informática y teléfonos... Y me paso prácticamente todo el día desmontando los aparatos que estén rotos buscó información por internet de posibles soluciones... Y en ese plan paso yo mis dias.ojalá te sirva de algo el contarte todo esto.tengo 38 años y un hijo de 13 que vive conmigo y lo e criado sola, y mucha fe en Dios.Que es lo que más me ayuda sin duda alguna, sentir el amor de Dios, aunque parezca mentira me siento muy afortunaday no quiero perderme nada de lo bueno que tengo ahora mismo lamentandome por lo que vendrá.te mando todo mi cariño de corazón.deseandote que los ratos malos cada vez sean menos.un besito enorme. Muuuaaa.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ti txetxu decirte que estoy contigo en todo sobre todo lo de reír jijiji es una terapia cojonuda.yo se que tengo el virus C desde ke tenía 20 años, y como un año que ya lo tengo bastante avanzado a nivel de daños y a pesar de todo me siento muy afortunada y no me rindo.así que le plantó mi mejor sonrisa a cada día nuevo y lo disfrutó al máximo. Un besito enorme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que grandes sois!!!!!la verdad esque a veces resulta complicado coger fuerzas de no se donde,cada uno se refugia donde puede,yo personalmente procuro buscar a Dios,no concibo esta vida sin el,creo que sin Dios no tiene sentido nuestro origen,respeto todas las creencias,aunque pienso que me ayuda sin yo darme cuenta,a veces pienso que no me escucha,pero no se porque razon,quiero confiar en el,la vida no es facil para mucha gente,aparte de nuestras dificultades en la vida cotidiana,tenemos el plus de nuestra enfermedad,yo tambien me siento solo muchas veces Morena y muchisima gente,asi que coged fuerzas de donde sea,sed fuertes y confiad en tiempos mejores,MUCHA FUERZA Y ANIMOS A TODO EL FORO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Miguel un besito. Dios nos ama yo no tengo ninguna duda sobre eso. Mira te dejó una alabanza muy bonita que a mi me encanta, dice así. El amor que yo siento es tan fuerte que puede con el mundo que me quiere vencer, pero mi amor es de Cristo y yo le tengo que agradecer, me a regalado una vida que yo no conocia un mundo diferente en el que yo vivía , ahora lo comprendo porque tengo a Cristo porque yo lo sientooooo...... Ole pa ti jiji esperó que te guste.Dios te ama. No importa por lo que pases en la vida, nunca te sueltes de la mano de Dios.besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...