Saltar al contenido

ayudenme estoy desesperado, cirrosis hepatica


Recommended Posts

Hola a todo el grupo soy nuevo en este foro, soy del estado de verecruz del pais de mexico,tengo un problema de salud derivado de una cirrosis hepatica mi padre es alcoholico y tiene retencion de liquidos sus pies hast la rodillas los tiene inflamados, y su barriga (estomago), lo tiene muy inflamado, hace un mes dejo de tomar apenas el tiene 54 años pero lo veo muy deteriorado fisicamente, todavia camina y puede trabajar ,pero se ve debil, aveces si se queda en casa duerme mucho,  se siente cansado por sus pies hinchados y fisicamente a bajado demasiado de peso, tambien presenta manchas en la cara una resequedad en toda supiel brazos cuerpo, cara, y la familia completa ya estamos desesperados, por mas que le deciamos que lo dejara nonc alo hizo y nuestro error principal fue no meterlo a otras opciones como alcoholicos anonimos , pero bueno ya fue al medico naturista le dio medicamento para un mes pero aun no vemos mejoria ya hace como dos semanas que fue a la cita y sigue igual no sabemos que laimentos darle, que jugos o bebidas, y aparte de tanta retencion de liquidos, no sabemos si consumir agua natural en forma normal (dos litros al dia) ellos puedan hacerlo o disminuirla por la retencion de liquidos, espero ojala me puedan ayudar, que diso los bendiga y ruego por que algun medico o tratamiento le pueda ayudar a mejorarse, pues por lo que se el higado es el unico organo capaz de regenerarse pero lo que no se hasta que limite, espero sus respuestas estamos desesperados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola alberto schneider.-

 

te sugiero que lleves a tu padre a un hospital,clinica o sanatorio,no se como es el sistema de salud en mexico,pero es prudente que lo atienda un medico lo mas pronto posible.- un medico naturista no puede ayudarlo necesita de la medicina convencional en donde pueda evaluarlo un hepatologo o gastroenterologo,incluso un clinico,y seguramente indicarle algunos analisis de sangre,ecografias y lo que crea necesario el profesional en el caso de tu padre y pueda indicar el tratamiento adecuado.-

no soy medico pero por favor llevalo lo mas rapido que puedas.-

 

cordial saludos desde buenos aires-argentina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, bienvenido.

 

Tanto la ascitis como el edema están producidos por la cirrosis, está claro. Estoy de acuerdo con Cyryaco, la medicina natural puede ser preventiva, incluso curativa pero, llegados a este estadio, hay que recurrir a la medicina convencional. Y por supuesto, dejar de beber alcohol. Que se ponga en manos de buenos especialistas pues todavía es muy joven para poder mejorar su esperanza y calidad de vida. Ánimo, ya nos contarás como va todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Alberto, me gustaria platicar contigo. Mi papa esta en una situacion muy similiar, aunque el si ha llevado su tratamiento (paliativo), los medicos ya lo desauciaron. Sin embargo estamos en tratamiento con una doctora, que utiliza terapia celular, y aunque el hepatologo y el nofrologo dicen que no hay vuelta atras y que morirá, la vdd es que mi papa se ve mucho mejor que hace unos meses, incluso salio mejor en sus estudios.

Soy de mexico, df. Dejo mi correo edely.vidales@gmail.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Cantabria a viernes 16 de Octubre de 2015.

 

Buenos días:

Mi nombre es Sefi Gomez, con información sobre la  hepatitis B,yo estaba buscando un telefono de contacto para explicarme un poco mejor,dado que para mi ha sido una noticia muy sorprendente,para bien por supuesto,ahora estoy buscando a gente que lo quiera compartir conmigo,asociación,foro.etc... de la infeccion (HEPATITIS) -B.

 

Un chico de treinta años,con hepatitis-B,

 

5.000 transaminasas:

con un tratamiento natural,y aplicandolo mientras duermes,los resultados son sorprendentes

en dos días le bajo a 2.000

 en 5 días a 500  

y en tres meses cual es la sorpresa que le dice su medico que esta curado y le dio cita para el año siguiente.

 

Un saludo cordial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por sylvinita
      Buenas buenas a todos hace mucho no venia a compartir, espero todos se encuentren bien~~~FELIZ AÑO NUEVO A TODOS************** 2023 CON SALUD Y AMOR
       
      Venia a cotarles que como algunos saben me cure la hepatitis c en 2016con un F3  de fibrosis hepatica y 3 varices esofagicas sumado a una PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA, comence tratamiento sofo  +  dacla  cursando una ascitis gravsima , lo empeze igual  eesta HCV  dejo mi higado cirrotico cronicamente,
      PERO segui y segui siempre mis controles para ver como seguia mi higado y si habia una minima aunque sea, posibilidad de regenerarlo un poquito sabiendo que F3 y cirrosis + varices esofagicas era dificil, el dia jueves me hice un fibroscan 7 años despues por cumplir ya 51 años y me dio F1 y eso alegro mi corazon, y les quiero contar para mas que nada si tienen hepatitis C primero que todo SE LA CUREN CON TRATAMIENTOS QUE HOY HAY CURA!!! y son gratuitos  y en Arg se cubren y no solo eso que se cuiden luego, que el higado hace lo posible siempre por sanar, es un organo noble.
       
      ASI QUE POR ESO Y MUCHO MAS BRINDO CON ESTA HERMOSA GENTE DE TANTOS AÑOS LOS ABRAZO FUERTE, SALUD!!
       
      Y MI DESEO GENUINO DE SALUD PARA TODOS NOSOTROS!  hoy si me tome un birrin merecido!!!
    • Por Julcesgon
      Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA,  me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad..
    • Por Zvela
      Si desea alguna persona tengo Enterex HEPATIC en stock vivo en Lima mi número es 956409449
    • Por polako
      Hola, les paso una consulta.
      Hace poco me hicieron una endo para detectar varices. Yo fuí muy animado porque el doppler (me lo hicieron dos veces para confirmar en dos fechas diferentes) diagnosticaba que el bazo estaba normal, la vena porta normal, no detectaba colaterales. Pero la eco mostraba el higado irregular y disminuido. Por esa razon la doctora decidio repetirlo y dio el mismo resultado.
      Pero la endo diagnostica hipertension portal con varices grandes sin signos rojos. Me hice el fibroscan y me da f4.
      Es tan poco confiable el doppler???? menos mal que mi hepatologa dudo y me mando a hacer igual la endoscopia!!!
      Alguno pasó por algo similar?
      No tengo ascitis, ni edemas, ni encefalopatia. Puede disminuir la presión con la eliminación del virus?
      Parece ser una cirrosis compensada pero medio al borde.
      Con suerte me dan la medicación en un mes.
      Gracias
    • Por polako
      Hola Cumpas, alguien sabe algo de esta medicación???
       
      http://warsawpoint.com/persons/4116-biirin-the-revolutionary-drug-in-cirrhosis-therapy-developed-in-ukraine.html

×
×
  • Crear Nuevo...