Saltar al contenido

Carga Viral Alta - 35MM


Recommended Posts

Hola a todos.

Es mi primer post. Me hice unos examenes de rutina y fui diagnosticado con Hepatitis B. MI carga viral resulto de 35 millones. La gastro me dice que eso es excesivamente alto, y que puede estar causando danos a mi higado. Esto me tiene muy nervioso. De inmediato (hace tres dias) inicie Viread, y me han pedido muchos analisis mas, resonancia, fibroscan, que me estoy haciendo. Estoy buscando mas informacion. Que tan grave es que tenga la carga viral en 35MM?? Mi higado podra recuperarse? Hay alguien en este foro que haya tenido carga viral tan alta?

Hasta hace unas semanas era deportista, corria hacia gym, nada de grasas ni alcohol. Ahora los medicos me dicen que ya no debo correr, ni levantar pesas. Solo caminar. Nunca presente ningun sintoma. Salvo que en los ultimos 10 meses, he tenido gripe con mucha frecuencia.

 

Que tan grave es tener la carga viral tan alta??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy relativamente nuevo en esto. También tengo Hepatitis B, diagnosticada hace diez meses. Seguramente otras personas con más experiencia van a poder ayudarte mejor que yo.

Simplemente quiero contarte que yo tenía mi carga viral de trillones. Mi médico me decía que era casi imposible cuantificarla. De todos modos, mi estado de salud era excelente. Comencé a tomar la medicación y a los seis meses me había bajado de trillones a 1.000. No te apresures y esperá a tener tus resultados de fibroscan y demás. Un gran abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias! Me da un poco de respiro el saber de alguien que estuvo con carga viral alta y logro bajarla. Me tenia muy nervioso. Hoy me entregaron otra parte de los examenes y salio el CA 19-9 en 44.90 y el C-HDL 33 colesterol bueno bajo. Esperare el resto de los examenes y veamos que tal.

 

Muchas gracias por su colaboracion! Estoy leyendo todo de este foro!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro que haya podido ayudarte aunque sea un poco, ya que soy tan nuevo como vos en esto. Cuando mi doctor me dijo que no podía leer siquiera mi carga viral de tanta que tenía casi infarto. Pero mis otros exámenes, funcional hepático y demás, me daban bien, así que ese era un indicador de que el virus no estaba haciendo daño a mi hígado.

Mi doctora me dijo que confiara y que tomando la medicación que me indicaría iba a bajarme la carga viral a niveles que no  iba a poder creer. Y efectivamente fue así. A los seis meses prácticamente ya no tenía casi nada de carga viral. A mediados de diciembre ya tendré otro chequeo para ver si por suerte pude quedar indetectable. Así que ánimo y lo mejor es hacer caso al médico y buscar ayuda. Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...