Saltar al contenido

Resultado carga viral hepatitis B.


Recommended Posts

Hola, escribo para compartir que acabo de recibir mi segundo resultado de la carga viral de la hepatitis B. Me ha dado indetectable. Estoy muy nervioso, pero sumamente contento. Hace diez meses que estoy tomando Tenofovir. A los seis meses de empezar el tratamiento mi carga viral había bajado de trillones a 1.000 copias. En ese momento no lo podía creer. Y ahora, prácticamente tres meses después, me ha dado indetectable.

Tengo muchas esperanzas de que todo continúe así y de que tomando la medicación no tenga ninguna complicación.

Gracias a todos los que me han alentado y ayudado en este foro, porque no tengo muchas personas más allá de mi doctor con quien hablar del tema ni recibir información.

Un gran abrazo para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Fernando!! Yo espero seguirte los pasos!! EStoy en mi primer mes de tratamiento de Hepatitis B y mi carga viral es de 37MM. Yo tambien quiero llegar a tener indetectable, asi como tu! Tengo 37 años. Que tal ha sido tu alimentacion durante este tiempo? Como has llevado tu dieta en epoca como Navidad, donde hay tantas actividades y fiestas? Has llevado tambien algun tratamiento cacero, asi como el aceite de oliva con limon, o el ajo? Incide el medicamento de alguna forma en el desempeño sexual?? Esta contra indicado los estimulantes sexuales?

Disculpame el atrevimiento, pero mi doctora siempre esta acompañada de dos o tres estudiantes, y me resulta muy incomodo hacer la pregunta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Euben, mucho gusto.

Primero que nada, no sé qué medicamento estás tomando vos. Yo tomo Tenofovir. No tuve ningún problema, de ningún tipo. Hago vida totalmente normal. Mi doctora me dijo que hiciera vida normal, pero que no tomara alcohol. No me prohibió el chocolate, ni ningún tipo de comida. Por supuesto que no me voy a comer un camión de chocolates, pero siendo razonable, no hay problema con la alimentación variada.

Hago deporte todos los días, tengo relaciones sexuales todos los días y mi ida es totalmente normal. Por supuesto que este tema de la hepatitis me agarró de sorpresa y al principio me sumergió en una profunda depresión. Pero ahora estoy un poco más confiado y esperanzado. Mi doctora me dijo que no iba a tener ningún tipo de problema y que me iba a morir seguramente de otra cosa, no de hepatitis B. Hasta ahora ella me ha demostrado que no me ha mentido en nada, y la verdad es que yo soy un tipo muy desconfiado, sobre todo de los médicos porque he tenido muchas desilusiones en otras especialidades.  

Otra de las indicaciones que me dio fue que tomara mucho líquido, por el funcionamiento de los riñones. Pero todo esto te lo tiene que decir tu doctora. Disculpame el atrevimiento, pero en un tema tan serio como es la salud, los profesionales están o deberían estar preparados para recibir cualquier tipo de pregunta. Vos estás primero, y después los prejuicios de los demás. Tu salud es lo más importante, y me atrevo a sugerirte que preguntes a tu médico absolutamente todo lo que quieras y necesites saber. Ellos están para eso. Y si tu médico no te merece confianza o no te atiende como debe atenderte, deberías cambiar a otro. También podés pedirle que te atienda sin sus estudiantes, porque te sentís mejor sin ellos.

Me encantaría que siguiéramos en contacto y que me contaras cómo seguís. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...