Saltar al contenido

Recommended Posts

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por sylvinita
      Buenas buenas a todos hace mucho no venia a compartir, espero todos se encuentren bien~~~FELIZ AÑO NUEVO A TODOS************** 2023 CON SALUD Y AMOR
       
      Venia a cotarles que como algunos saben me cure la hepatitis c en 2016con un F3  de fibrosis hepatica y 3 varices esofagicas sumado a una PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA, comence tratamiento sofo  +  dacla  cursando una ascitis gravsima , lo empeze igual  eesta HCV  dejo mi higado cirrotico cronicamente,
      PERO segui y segui siempre mis controles para ver como seguia mi higado y si habia una minima aunque sea, posibilidad de regenerarlo un poquito sabiendo que F3 y cirrosis + varices esofagicas era dificil, el dia jueves me hice un fibroscan 7 años despues por cumplir ya 51 años y me dio F1 y eso alegro mi corazon, y les quiero contar para mas que nada si tienen hepatitis C primero que todo SE LA CUREN CON TRATAMIENTOS QUE HOY HAY CURA!!! y son gratuitos  y en Arg se cubren y no solo eso que se cuiden luego, que el higado hace lo posible siempre por sanar, es un organo noble.
       
      ASI QUE POR ESO Y MUCHO MAS BRINDO CON ESTA HERMOSA GENTE DE TANTOS AÑOS LOS ABRAZO FUERTE, SALUD!!
       
      Y MI DESEO GENUINO DE SALUD PARA TODOS NOSOTROS!  hoy si me tome un birrin merecido!!!
    • Por gutierrezjacoboaturo
      CIRROSIS HEPATICA NASH
    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
×
×
  • Crear Nuevo...