Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Martu, a continuación te copio el enlace de la Fundación HCV Sin Fronteras en su pagina  hace unos días y que habla sobre como realizarán la distribución de los tratamientos, también dicen que comenzarán en febrero aunque no especifica fecha, esperemos que sea pronto; en cuanto tengamos alguna novedad, la publicaremos. Un abrazo María

http://www.hcvsinfronteras.org.ar/argentina-%E2%80%93-provision-de-tratamientos-urgentes-para-hepatitis-c/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

MUCHAS GRACIAS!!! 

COMO MUCHOS OTROS COMPAÑEROS!!!

YA TENGO LA RECETA!! La semana que viene miércoles retiro el tratamiento para los primeros dos meses. Jueves turno con la Hepatologa. VIERNES 11 COMIENZO TRATAMIENTO!! VAMOSSSS!!!!!!!

 

GRACIAS MUY FELIZ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Amigos!!! ya falta muy poco, es increíble después de tanta incertidumbre y lucha, estar tan cerca. Y poder por lo menos durante el tiempo del tratamiento ocuparnos de quitar el bicho.

Vamos a tener los 1157 tratamientos del listado de urgentes que venimos reclamado.

Algunos enfermos recibiremos tres meses de tratamiento 1 sofosbuvir 1 daclatasvir 6 ribavirina (este es mi caso)  y otros el tratamiento de seis meses sin ribavirina.

Espero que las dos versiones de tratamiento tengan buenos resultados.

Espero que las dos versiones de sofosbuvir resulten optimas.

Espero tengamos la mas alta tasa de curación esperada!!!

Que todos los enfermos sus familiares y amigos puedan liberarse de este bicho.

 

GRACIAS POR EL ACOMPAÑOMIENTO INFORMACION CONTENCION BUENOS DESEOS Y TODO LO QUE VENGO RECIBIENDO DE USTEDES. GRACIAS!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos Día 25 del tratamiento Las Ribas no se hay portado muy bien tuve que suspenderlas dia 17 de tratamiento continúo con Sofu y Dacla 1 y 1 por día Estoy en reposo con 9.8 de hemoglobina débil pero a medida que pasan los días los efectos tan indeseables se hacen más debiles . Estoy nuevamente recuperando peso que había perdido en 2 semanas 3 kg. Ahora recuperé 1kg. y se me fue un poco el color amarillo x la bilirrubina del cuerpo. Poniendole toda la fuerza para curarme.Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos Día 25 del tratamiento Las Ribas no se hay portado muy bien tuve que suspenderlas dia 17 de tratamiento continúo con Sofu y Dacla 1 y 1 por día Estoy en reposo con 9.8 de hemoglobina débil pero a medida que pasan los días los efectos tan indeseables se hacen más debiles . Estoy nuevamente recuperando peso que había perdido en 2 semanas 3 kg. Ahora recuperé 1kg. y se me fue un poco el color amarillo x la bilirrubina del cuerpo. Poniendole toda la fuerza para curarme.Saludos

Tranquilo Nelau. La ribavirina es para potenciar el tratamiento, pero según protocolo se administra en fibrosis avanzadas y cirrosis. Tu caso es un estadio intermedio (F2-F3) por lo que te puedes curar perfectamente sin su concurso. Ánimo, verás como a partir de ahora te vas a encontrar mucho mejor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo por tus palabras de apoyo , hoy con dolor de ca beza y nauseas nuevamente pero para adelante esperando hacerme la  carga viral pasado mañana y otro análisis para controlar la hemoglobina.Vamos a lograrlo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que si Nelau,animo te vas a curar!!!en mi caso con genotipo 1a tampoco me dieron Ribas,en la consulta de mi digestivo me dijo que con los nuevos antivirales habia 100% de curacion asi que fuerzas para todos que lo vais a conseguir.

yo tb soy 1 a de genotipo estoy por cumplir el mes!!! mareos un poco pero vamos q se puede!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...