Saltar al contenido

Estoy asustado! Ayuda por favor!


Recommended Posts

Hola, estoy muy preocupado. Hace un año estoy tomando Tenofovir para la Hepatitis B Crónica. Todo va muy bien. Ya he comentado que logré llegar a niveles indetectables.

Lo que sucede es que cuando fui a retirar el medicamento para este mes no había más del laboratorio que tomo desde el principio. Me ofrecen otro de igual cantidad pero de otro laboratorio. Me dicen que la droga es la misma, pero tengo un miedo tremendo de tomar de otro laboratorio. No entiendo mucho y me he puesto a pensar que como se trata de un virus a lo mejor se altera algo o se crea alguna resistencia. Por favor si alguien me puede ayudar al respecto quedaría muy agradecido.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Fernando

 

Haber,tienes que pensar siempre que tu medico y farmacia siempre están en contacto,por lo tanto no te van a dar algo que te altere el proceso antiviral,seria una perdida de tiempo y dinero y lo mas problemático, un mal para tu salud y eso no lo van a permitir....A mi a mitad de tratamiento me paso algo parecido,unas de las pastillas en concreto las Ribavirinas, al dármelas no me dijeron nada pero uno que es el que tiene el problema enseguida me di cuenta y les dije allí mismo.......Ehhh..aquí hay unas pastillas que no son para mi y sonriente ella me dice lo has pillado al vuelo,,,,,ya ves..le dije,,,,entonces me explico lo mismo que a ti,,son las mismas en efectividad lo que pasa que por falta de existencias o económicas te lo dan de otro laboratorio.No obstante y viendo que estas preocupado y es para estarlo,,tranquilamente, sino ha sido el medico quien te ha dicho lo que comentas,te vas a tu hepatologo y que te lo explique detalladamente,,,el estar tranquilo en esta enfermedad es parte del tratamiento...Un abrazo y espero haber tranquilizado cuanto menos  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...