Saltar al contenido

Nuestro querido  Foro Hepatitis 2000 ¡¡está funcionando!!


Recommended Posts

Amigas y amigos del Foro, nuevamente nuestro querido  Foro Hepatitis 2000 ¡¡está funcionando!!, renovado, actualizado y con toda la historia e información de cientos de amigas y amigos de muchos países de habla hispana, que comparten sus experiencias de vida con las hepatitis crónica.

Hemos conservado sus “alias” y contraseñas . Si alguno tiene algún inconveniente, por favor comunicarse con info@hepatitis2000.org

¡Los extrañamos!, cuentenos cómo están!

Abrazos para todas y todos

María :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo!, es un placer volver a encontrar a los amigos, los echamos de menos!! gracias por regresar,el equipo se vuelva a formar !! necesitamos de las manos solidarias de todos tecleando desde la experiencia y la sabiduría, para ayudar a más amigos que se asoman por esta ventanita de internet, que nunca nos hace sentir que estamos lejos, sino bien cerquita de quien lo necesita.

un abrazo grande

María

PD: sigo leyendo tu "the end" y me colma de alegría ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Claudio!!!, excelente amigo!!!!, sos todo un gladiador!!, otro miembro de este gran equipazo que no solo luchas por vos, sino bien sabemos que tu fuerza tira pa´lante para muchos.

un abrazo y felicitaciones por esa hermosa familia que haz construído

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola María! Volvi... con los miedos con los que me enfrenté hace 3 años, ... cerca de iniciar un nuevo tratamiento.... y claro! para transitar este camino... los necesito muchisimo!

mucha gente nueva y GEO!!!! si! Geo querido, que bien me hace saber que te has curado y que te tendré cerca para este nuevo coctel!

Me han indicado Sofusbuvir y daclatasvir sin ribavirina...o sea que estaré mas tiempo que 12 semanas... a mi las riba me ponian muy mal...

Bueno... ya me estaré paseando por aca...

muchos cariños y un abrazo enorme

Mecha

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mecha Oyuela dijo:

Hola María! Volvi... con los miedos con los que me enfrenté hace 3 años, ... cerca de iniciar un nuevo tratamiento.... y claro! para transitar este camino... los necesito muchisimo!

mucha gente nueva y GEO!!!! si! Geo querido, que bien me hace saber que te has curado y que te tendré cerca para este nuevo coctel!

Me han indicado Sofusbuvir y daclatasvir sin ribavirina...o sea que estaré mas tiempo que 12 semanas... a mi las riba me ponian muy mal...

Bueno... ya me estaré paseando por aca...

muchos cariños y un abrazo enorme

Mecha

¡Hola Mecha, me alegro mucho de verte!

Me resulta curioso que el combo Sofosbuvir/Daclatasvir sea utilizado durante 24 semanas en no respondedores a un tratamiento previo, sin cirrosis y sin embargo Sofosbuvir/Ledipasvir (HARVONI) solo se aplique en 12 y con un porcentaje altísimo de éxito. En mi opinión en tu caso al haber eliminado todo tipo de resistencias (desde 2013) con 12 semanas sería más que suficiente. En cualquier caso es una buena opción. Además los nuevos AADs. no tienen apenas efectos secundarios (en mi caso ninguno) Te deseo mucha suerte, ya nos contarás como va todo. Un beso muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...