Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, quisiera que me orienten, a mi mama le diagnosticaron hepatitis C hace 4 años, la enfermedad se la contagiaron en el hospital en una transfusión de sangre en 1998, le hemos hecho analisis, biopsia para ver como estaba su higado, le hicieron un tratamiento con interferon pero su cuerpo se debilito le dio anemia y el doctor lo suspendio, y cada año la evalua sacando analisis para ver si la enfermedad avanza, al parecer según lo que me dice es que esta sin avanzar, mi mama esta tomando aceite de coco diario porque nos recomendaron que era algo natural y ayudaba al hígado, peor quiero saber si estamos bien en no hacer tratamiento porque como la enfermedad es silenciosa, en que sintomas me fijo, como s eque la enfermedad le esta avanzando que tengo que notar en ella?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los mejores datos para saber como va la hepatitis son las analíticas y con ellas la carga viral de la hepatitis....Hay sintamos físicos que nos pueden marcar esa hepatitis C que son ,,cansancio,dolor articulaciones.piel seca,,picores intensos.ictericia (color amarillento en la piel y ojos),orina muy oscura y deposiciones amarillentas o blancas. También puede producir un ligero dolor en el costado derecho..En realidad la hepatitis C en si tiene muy pocos síntomas,Cuando verdaderamente hay síntomas y es porque ya hay complicaciones y algunas graves es cuando se ha cronificado de tal manera que ya se ha producido la Cirrosis Hepática..Espero haberte servido de ayuda y que se recupere tu mama.Un saludo...NOTA:sigue lo recomendado por el medico 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rossanapradol,

Evidentemente tu madre debe de tratarse, pero con los nuevos antivirales. Respecto a la progresión de la enfermedad en la mayor parte de los casos es lenta. Lo importante es cuidarse (nada de alcohol, dieta sana, ejercicio...) hasta que lo le llegue la terapia. y no te preocupes que está siendo controlada y en buenas manos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...