Saltar al contenido

QUIEN DEBE INTENTAR EL TRATAMIENTO????


Recommended Posts

Debido a que mi hepatologo me ha dicho que con el grado de daño que yo tengo en mi higado por VHC no debiera ya intentar el tratamiento qq. Por ello quisiera escuchar de aquellos con mas conocimiento sobre el tema. Pues yo en lo personal no siento mayores malestares y hasta hace alrededor de 2 meses me detectaron la presencia de esta virus en mi cuerpo. Al parecer contraje el virus hace 28 años con una transfusion de sangre que tuve cuando tenia 22 años. Todo este tiempo paso inadvertido. Si alguien puede orientarme se los agradeceré.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, tu pregunta es dificil ya que solo el médico junto a la persona que tiene el virus pueden tomar la decisión , tomando en cuenta todos los estudios que te haz realizado , tu estado de daño hepático y tu salud en general. Pero si no estas totalmente tranquilo con la sugerencia que te ha dado el médico para controlar tu enfermedad , siempre puedes consultar una segunda o tercera opinión. He leído que escribes desde Guatemala, te dejo a continuación los datos para contactarte con la Asociación Gatemalteca del Hígado, por si deseas buscar otra opinión y que alli te puedan indicar a que profesional especialista puedes consultar que quede cerca de donde vives.

Los datos de la Asociación son :

Asociacion Guatemalteca del Higado -AGH)

44 calle 18-68 zona 12

Condominio Villa Florencia

Ciudad de Guatemala, Guatemala, 01-0-12

TelFax. (502) 4420354

saludos y mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey Muji: Gracias por la informacion nuevamente. te comparto que he ehcho contacto con esta Asociación la cual no me imganaba que existia pues ha estado oprando con un perfil muy bajo y bajo las instancias de una doctora en su propio radio de acción.

Me reuniré con ellos en el breve plazo y además de recabar información creo que le puedo encontrar un sentido positivo a todo esto tratando de involucrarme dando apoyo pues creo que Dios me regalóalgun talento en esta area pues toda mi vida la he trabajado en temas de Desarrollo Comunitario.

Nuevamente te agradezco y te contaré mas detalle de lo que encuentre. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge ! , cuanto me alegro que los hayas contactado!, se que la doctora Patricia hace muchos años que trabaja y no ha bajado los brazos llevando este grupo adelante.La asociación se ha unido a diferentes campañas de información que hemos realizado invitando a ongs de otros países Seguramente encontraras ayuda y también como dices con tu experiencia poder brindar una mano solidaria.

Te agradezco les envíes un saludo de todo el equipo de Hepatitis C 2000 y si tuvieras su nueva dirección de correo electrónico te agradezco si pudieran enviárnosla, ya que creo la han modificado en los últimos meses y no hemos recibido aún la actual.

Saludos y que sea un buen encuentro !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Muji:

Te cuento que me reuni por espacio de casi 3 horas con la Dra. Patricia Veliz, y me pareción una mujer superagradable. Lo unico es que pues estaba bastante triste pues su esposo fallecio hace alrededor de dos semanas y fue imprevisto por un cancer en el Pancreas y esto le fue daignosticado a penas hace 2 meses.

Sin embargo creo que a ambos nos cayo bien el poder charlar un largo rato. Definimos algunos proyectos en los cuales esperamos poder trabajar.

Te mando su correo por si tienes la oportunidad de saludarla y m,anifestarle tu solidaridad ante los dificiles momentos por los cuales atraviesa:

Mas adelante te compartire un poco sobre los planes que tenemos y como vayamos avanzando.

Gracias nuevamente y te deseo lo mejor!!!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bueno que el encuentro haya dado sus frutos!, lamento la situación de la dra., ya tomé nota de la dirección de correo, gracias, le enviaré unas palabras

Te dejo nuestra direccion de correo info@hepatitis2000.org , cuenta con nosotros en todo lo que podamos colaborar para apoyar a los proyectos y la Asociación.

saludos y seguimos en comunicación

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...