Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas..... en un analisis de rutina hace aprox 4 meses me dieron las enzimas hepaticas altas asi que mi clinico me pidio analisis de hepatitis y dio positivo la C apenas me entregaron el resultado saque turno con mi actual infectologo y ya me estoy haciendo todos los estudios pertinentes, hace 4 dias me hice una elastografia la cual por suerte me dio perfecta y no hay daño en mi higado, estoy con la esperanza de pronto poder acceder al tratamiento pero mi infectologo me explico que si bien la medicacion  para el tratameinto ya es gratuita no todos por ahora tenemos acceso a tomar dicha medicacion, me inscribi en el foro para estar mejor informada, por ahora no tengo preguntas para hacer, me encuentro en argentina mar del plata, gracias.

 

Sol

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Soledad como estas? si si es verdad a fines del año pasado llego la nueva medicacion arrancaron dándola a 1157 casos de urgencia que estabamos en f3 y f4 es el; grado mas grave del higado infectado, algunos con cirrosis ya...o enfermedades otras asociadas, seguramente si no tenes daño hepatico seras f1 ...f2 seguramente asi que te anotaran en lista de espera, aun algunos estan terminando ,dieron dos tandas, yo por suerte como el 80% arrancamos en marzo, ya termine en junio,  y aun estamos ya no detectable, gracias a dios, solo dos pastillas por dia 3 meses , no senti nada ni me entere casi.....

asi que tranquila que para cuando te llegue el tratamiento lo pasas seguro. Lo bueno es que ya lo detectaste temprano y no hay daño! hepatico! me alegro pero siempre estate molestando,  para que te brinden tratamiento este año , no tomes ni una gota de alcohol, casi nada de sal, asi no despertas al bichin y le daras duro en su momento, , aca estamos para ayudarte.

 

Confecciona la firma asi sabemos tu carga viral cuando te la hagan, y las transaminasas, y el colesterol si queres

un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Soledad!! Bien venida. Que bueno que descubrieras el virus a tiempo y no tengas daño hepático, y en este tiempo donde existes terapias que fácilmente pueden curarte.

Como veras en mi firma yo descubrí el virus hace un año de la misma manera que vos. Y ya recibí tratamiento en los mismos tiempos que Sylvinita.

Ya viste este video? https://www.youtube.com/watch?v=XKAJC62yuk0

A mi me ayudo mucho a entender y poder pasarcelo a amigos o familiares para que entendieran de que se trata.

Me ayudo muchísimo este foro y toda la información de hepatitis2000.

Concurrir a un grupo como Buena vida en el Hosp Argerich y pelear por nuestros tratamientos. 

Contactar a mas infectados via Facebook y planear acciones conjuntas. Hoy justamente nos encontramos reclamando tratamientos para todos. 

Me hizo muy bien conectarme con gente que estaba pasando por lo mismo y no vivir solo esta lucha. 

Cualquier cosa que necesites acá estamos!!! Juntos es mucho más fácil.  

 

Abrazo Sol y FUERZA!!!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad me emocione al leerlos, siento que fue una gran idea unirme a este foro para sentirme informada y acompañada en este trance, ( en mi caso no tengo idea como me contagie la hepatitis ), les cuento que segun el medico que hace 7 dias me realizo la elastografia me dijo que se encontraba en fase 0 pero aun falta que el proximo 26 de este mes mi infectologo vea el estudio los mantendre al tanto de las noveades, ustedes que estan mucho mas informados que yo del tema me gustaria me cuenten que tan bajo o alto es el riesgo sexual siempre y cuando no haya contacto de sangre claro esta, me refiero a los fuidos corporales y al sexo oral? quiero estar bien informada sobre eso si bien mi infectologo ya me puso al tanto que el riesgo es minimo pero quiero me cuenten ustedes que tan minimo es ? me encuentro en pareja en este momento de mi vida y tambien es una mujer por supuesto hace 1 mes y medio se realizo el estudio el cual gracias a Dios le dio negativo, Sylvinita si mal no entendi me dijiste que suba la carga viral que me realizaron asi que lo hare mañana y si ojala pronto podamos acceder todos los pacientes que portamos el virus a la medicacion correspondiente, para mi todo esto es tan reciente que aun no pude ver grupos de apoyo pero les aseguro que este foro me va a ayudar bastante a seguir aprendiendo a convivir con esta enfermedad..... saludos y gracias por el apoyo y la informacion que puedan brindarme.

 

Un abrazo

Soledad 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sole  respuesta de alta tension ajjajjajja sexo con proteccion siempre , se entiende, Siempre, si es pareja estable sabes, periodo y ....esos dias NO, para cuidarla y cuidarte, no quiero ser tan explicita pero es necesario, porque es un foro publico, y respecto a enfermedades de transmision , sexo anal ya NO, hasta que estes negativa, depues uno sabe cuando hay riesgo de sangre, que No debe tener. los demás fluidos no tienen virus. ayyyy quede colorada! mas de lo q soy

cepillo de dientes, cortantes, alicates....bueno todo lo que trae sangre.no se COMPARTE nunca mas., dentista solo los que tienen el hornito que mata el bicho porque sino lo pasas, ginecologa lleva tu especulo descartable etcetc no es nada terrible que no sepas solamente lo escribo para todos los que me leen.

 

Vacunate de la A y B ya mismo. en cualquier hospital , ella tambien cada 10 anos. son 2 dosis., no viene mal de paso no?

un beso

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se si estas coinfectada de hiv , hay muchos casos fijate hacertelo, en mic aso no fue asi solo tuve hepatitis c ..pero aveces van juntas y se tratan juntas

si deseas asi vemos y ayudas a otros tu evolucion subi tu firma 

vas arriba izquierda confifuracion de mi perfil =firma=y vas subiendo la historia clinica necesaria genotipo=carga viral=fibroscan= fecha de deteccion etc ,como nosotros

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto sylvinita mañana sin falta lo subo ya que tengo todo en casa y ahora me encuentro en mi trabajo, me hicieron tambien hiv y hepatitis b y ambos dieron negativo asi que solo tengo hepatitis c, si tenes informacion sobre mi pregunta en base al contagio por fluidos corporales espero respuesta y mañana sin falta subo lo demas, desde ya mcuhas gracias.

 

Soledad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sol que bueno que te podamos acompañar y ayudar en este momento. Sylvinita dejaste gran información de como cuidarnos. Gracias 

Teniendo en cuenta mi propia experiencia y la de varios compañeros hombres del grupo que tuvimos hijos... el virus C no fue transmitido o sea no infecte a  mi pareja actual o anteriores por lo que se puede decir que el riesgo de contagio por sexo es bajo. (esto en el momento de los exámenes fue una GRAN NOTICIA "no contagie" ) 

Ahora estando enterado del virus en mi sangre el sexo fue con protección... Difícil contagiar pero para que arriesgar. 

Lo que si creo no tenemos que privarnos es de abrazos besos y compañía. Aislarnos no nos ayuda. Todo lo contrario. 

Modificar algunos hábitos para minimizar la posibilidad que nuestra sangre ingrese en el cuerpo de otra persona eso fue lo que hice... 

Ademas de poner como prioridad conseguir tratamiento. "YA NO ES NECESARIO CONVIVIR CON EL VIRUS. PODEMOS MATAR EL BICHO!!!"

https://www.facebook.com/100010830903302/videos/145810112456685/

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa!!!

Que no tuve tratamiento previo al día que lo escribí.

Algunos protocolos o tratamientos tienen indicaciones especiales para pacientes naive o vírgenes.

Calculo que hoy ya debería quitar ese adjetivo, ya no soy virgen en tratamiento par HVC.

Dejo el cambio para los primeros días de Octubre con el resultado de la próxima carga viral....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no habia visto el video...............quede llorando a cataratas........dios mio todo lo que pasamos estos 8 años en mi caso.......gracias gracias gracias DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS GRACIAS MACRI !!!!!!!!!!debo decirlo,  no pienso en nada como el pro en Nada soy super zurda, pero, solo lo vote para que ingrese este tratamiento, y cambien las politicas de estado de 12 Años.....y asi sucedio  digan lo que quieran yo pienso asi yo vivi 8 anos mal,muy mal solo dios sabe lo que pase,  llegue a cirrosis...esperando

y en marzo me lo dieron no se..............la puedo contar., y la puedo llorar. y la puedo agradecer.

Tratamientos para TodoS ! es un derecho la salud Publica, para todos nosotros, que habitamos este suelo Argentino :laugh: que amamos tanto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...