Saltar al contenido

Ganoderma y Silimarina. Terapias alternativas


Recommended Posts

Hola amigos.  He encontrado muchos comentarios muy positivos sobre la utilización del hongo Ganoderma y la hierba Silimarina para ayudar al tratamiento de las hepatitis. 

Si alguno ha probado,  que nos informe. 

Les envío los enlaces. 

Abrazos

https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-hepatitis-b-cronica/&ved=0ahUKEwiPiPbIj-DOAhUCjpAKHfU-B6sQFggZMAA&usg=AFQjCNHY9HFXLa5A5VKKtdhSOQ9A8UOKYg&sig2=8z7UmzclJJZaLlDLK_4haw

 

http://www.supernatural.cl/HEPATITIS.asp

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Kiril,,¿que tal estas?

He estado leyendo el enlace que nos has dejado y creo que es interesante,pero creo que esta medicina natural en el caso de que sea efectiva,lo único que haría seria ralentizar el progreso de la hepatitis en este caso la B y evitar complicaciones y el avance de la misma, pero en ningún caso que sea un tratamiento para la Hepatitis B..La ciencia en cuestiones de infeciones víricas que afectan a nuestro hígado (Hepatitis) lleva mas de 20 años,supongo yo se si fuera un tratamiento en 20 o 25 años los científicos deberían haberlo visto y ponerlo en practica.Si un hepatologo te pone en tratamiento para para cualquier virus hepático no creo que te deje y te ponga también esta medicina natural como complemento..,para eso están las Ribavirinas que ya hay bastante con ellas porque en un elevado porcentaje de los que las tomamos o hemos tomado,han tenido mas efectos secundarios que el propio tratamiento anti.viral..Pero como digo siempre es una posible alternativa y el que quiera hacer uso de ella, esta en su total derecho y si así fuera le desearía lo mejor...Un saludo Kiril y gracias por la información,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Txetxu por tu respuesta.  Yo estoy aguardando como evolucionan los valores hepáticos para decidir si comienzo con un tratamiento de antiviral.  De todas maneras preguntaré al Hepatologo sobre estas terapias alternativas...  Abrazo..  Kiril

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga campeón espero que ese tratamiento llegue lo antes posible en el caso de que haya que ponerlo y comiences ese camino hacia la curación total y haces requetebien en preguntarle a tu hepatologo por esa terapia alternativa,,preguntando siempre se sale de la duda,Animo Kiril...un abrazo Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por miriamclases
      Hola a tod@s !!! guerrer@s y luchadores!! 
      comparto mi alegría con ustedes de haber concluido el día domingo 11/8 la N° 84  Fin de la historia!!! ahora a esperar los análisis que demoran 15 o 20 días con carga viral incluida... Todo va a salir bien ...estoy serena pero expectante... deseo para cada uno de quienes transitan momentos de incertidumbre serenidad y templanza cumpliendo los plazos y enfrentando cada escollo o los avatares de esta patología La vida es maravillosa y siempre hay esperanza dándole batalla a este" inquilino no deseado" Fuerza y un gran abrazo !! en unos días me estaré comunicando nuevamente

    • Por Rauli
      Hola cómo están? Hace 3 meses y medio me diagnosticaron hepatitis b , el médico me dijo que puedo comer moderado pero normal todo tipo de comidas excepto las con grasas y muy pesadas y obvio el alcohol.  Mi pregunta es saber si Uds también consideran eso o debería cuidarme bien en las comidas? Gracias 
    • Por HepaChau
      Hola,soy indetectable en Hepatitis C,después de tratamiento de 12 semanas,pero tengo una polineuropatia que lesionó el nervio sensitiivo Demis extremidades x lo cual no siento dolor ni temperatura producto de eso tengo úlceras y quemaduras en brazos y piernas...a alguien le pasa algo similar?; HELP
    • Por paulayezerski
      CHICOS ESTOY PRECOUPADA, MIREN MIS RESULTADOS DE TGP Y TGO
       
      QUE PUEDA TENER?

    • Por danieladurruty
      alguien sabe si hay leyes acerca de la hepatitis augoinmune en argentina?
×
×
  • Crear Nuevo...