Saltar al contenido

PRESENTACION Y CONSULTA


Recommended Posts

BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN EL FORO Y LES COMENTO QUE ME LLAMO CARLOS TENGO 52 AÑOS Y SOY DE LA CIUDAD DE LA PLATA. NO SE EXACTAMENTE CUANDO ME INFECTE, PERO CALCULO QUE FUE EN EL AÑO 1990, O SEA QUE HACE 26  AÑOS APROX. QUE TENGO HEPATITIS C.

HICE UN TRATAMIENTO CON INTERFERON EL EL AÑO 2000, EL CUAL NO DIO RESULTADO. A PARTIR DE AHI NO HICE MAS NADA Y LA VERDAD ES QUE NO ME SIENTO MUY BIEN QUE DIGAMOS FISICAMENTE. TENGO EL CANSANCIO PERMANENTE CLASICO DE LA ENFERMEDAD, ADEMAS ME HACEN MAL CADA VEZ MAS COMIDAS . A PARTE DE ESO TENGO DOLORES MODERADOS EN LA ZONA HEPATICA.

CADA TANTO BUSCO NOTICIAS SOBRE AVANCES EN TRATAMIENTOS, ESPERANDO QUE  HAYA DISPONIBLE UNO CON ALTO PORCENTAJE DE EFECTIVDAD Y NO COMO ERA CUANDO YO LO HICE, QUE SOLO  RONDABA EL 20 %.

VEO DESDE HACE UN TIEMPO QUE HAY MEDICACION NUEVA QUE PARECE SER EFECTIVA  EN ALTO PORCENTAJE PERO QUE ES DE DIFICIL ACCESO PARA LOS PACIENTES.

LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN HABLAR UN POCO SOBRE EL ASUNTO Y ACONSEJARME SOBRE CUAL SERIAN LOS PASOS A SEGUIR EN UN CASO COMO EL MIO.  

SALUDOS A TODOS

CARLOS.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Carlos como estas? gracias por compartir la experiencia si, hay tratamiento nuevo , yo lo acabe en junio y me sane,

en base a pastilla diaria, tenes que ir a un hosp o obre social. yo te recomiendo, que averigues en hospitales mejor ,que no dan tantas vueltas, para hacerte una carga viral, y ecografia de higado a ver que tanto es el daño ,que hay por el virus y ahi, entonces averiguar tratamientos con un hepatologo.

 

Saludos y anda contandonos si deseas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUE BUENO QUE YA ESTAS CURADA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR ESO. BUENISIMO EL DATO QUE ME PASAS, VOY A IR A AVERIGUAR POR ALGUN HOSPITAL DE LA PLATA,SI ME HACEN LOS ESTUDIOS. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. VOY A IR COMENTANDO CUANDO TENGA COMENZADO EL TRATAMIENTO:

SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cipo, bienvenido.

Yo también estoy curado. Portaba VHC genotipo 1a y lo he conseguido con Harvoni. Sin ningún tipo de efectos secundarios. La semana pasada tuve consulta con el hepatólogo y me ha dicho algo muy relevante: "Antes no estábamos convencidos de la curación de esta enfermedad, ahora sí". Así pues se trata de conseguir la medicación adecuada para tu caso. Espero la consigas pronto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

QUE BUENO QUE YA ESTAS CURADA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR ESO. BUENISIMO EL DATO QUE ME PASAS, VOY A IR A AVERIGUAR POR ALGUN HOSPITAL DE LA PLATA,SI ME HACEN LOS ESTUDIOS. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. VOY A IR COMENTANDO CUANDO TENGA COMENZADO EL TRATAMIENTO:

SALUDOS

 

MUCHAS GRACIAS GEO POR TU RESPUESTA Y EL ANIMO QUE ME DA, EN CUANTO TENGA NOVEDADES DE LA CITA CON EL MEDICO LO VOY A COMENTAR EN EL FORO.

SALUDOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola CIPO bienvenido espero que esta lluvia de respuestas a tu consulta te levanten bien arriba el animo y arranques con todas tus fuerzas el camino a conseguir tu tratamiento y pronto estes curado. Como Sylvinita y Geo yo también estoy curado. Hoy  asistí a mi Hepatologa y voy a tener exámenes sangre + ecografia y otra visita recién dentro de 6 meses. Descanso hasta abril y sin el bicho. El tema sera ver como continua progresando mi hígado ahora sin la noxa.

Te cuento que el pedido de mi tratamiento fue a través del Hosp. Argerich en La Boca. Donde también asisto al grupo buena vida donde nos reunimos todos los jueves de 9:30 a 11:30 hs.  

Abrazo CIPO FUERZA que hoy se CURA!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cipo, veo que los amigos te han dado la bienvenida al foro con muy buena información. Solo queria agregar que en la Plata funciona un grupo de ayuda para personas con hepatitis C, coordinado por Marisa Ciofoletti , desde hace ya varios años. Te dejo su tel para que puedas contactarla ya que podrá darte buena información sobre donde hacer los estudios o consultas especializadas en tu ciudad su cel es 0111561231215. Mucha suerte! y ya nos contaras como seguis

un abrazo

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...