Saltar al contenido

Transaminasa piruvica alta


Recommended Posts

Buenas me he hecho un examen de sangre y ha salido Transaminasa pirúvica en 72, Transaminasa Oxalacetica en 31 (normal) y Fosfatasa alcalina en 25 (normal). Tomo todos los días alopurinol de 300mg y 2 colchicinas porque tengo Gota. Hace unos días me saque una ecografía y me dijeron que había apariencia de hígado graso. Las pastillas podrían estar generando el incremento de la transaminasa pirúvica y la apariencia del hígado graso? Gracias por su ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola dinfante, bienvenido.

 

La GPT está un poco elevada (máximo admisible 50) pero puede ser perfectamente provocado por el alopurinol y la cochicina. Ahora bien, creo que lo más importante es que controles la gota aunque la medicación te provoque un ligero aumento de las transaminasas. Consúltalo con tu médico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola dinfante, bienvenido.

 

La GPT está un poco elevada (máximo admisible 50) pero puede ser perfectamente provocado por el alopurinol y la cochicina. Ahora bien, creo que lo más importante es que controles la gota aunque la medicación te provoque un ligero aumento de las transaminasas. Consúltalo con tu médico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...