Saltar al contenido

Sin poder acceder al tratamiento


Recommended Posts

Hola gente buenas...como veran siempre por aqui leyendolos y actualizandome de noticias sobre el tema, la ultima visita con mi medico la tuve hace aprox 2 meses ahora me he vacunado para prevenir una coinfeccion contra hepatitis a y b, la elastografia hepatica que me hicieron hace dos meses dio fibroma 0 y mi medico me dijo que hasta marzo no es necesario que vuelva, en ese tiempo volvere y de nuevo me hara los controles de rutina para ver como sigue la enfermedad... Solo ando triste y a veces bajoneada por no poder acceder al tratamiento...me explico mi infectologo que es asi y hay prioridades ya que la medicacion no es de facil acceso y eso no me tiene muy bien, segun me dijo " cuando llegues a fibroma 3 o 4 te medican " y le consulte de ponerle un recurso de amparo a mi obra social a lo cual me respondio que haga lo que haga cualquier recurso de amparo me iba a ser denegado....Asi estoy!! Cualquier comentarios se agradece, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soledad...¿¿que tal estas??,noto que un poco decaída,nada cielo,arriba ese animo porque si empezamos por de caernos mal empezamos la fiesta.....Yo soy y como yo supongo que todos los compañeros de aquí,de la opinión de cualquier enfermo con Hepatitis C ya tenia que tener su tratamiento en el bolsillo,si que es verdad que hay estados donde la cosa se pone mas fea y se tiene una fibrosis 3 ó 4,entonces esta gente tiene una prioridad, pero no por ello el de fibrosis 0 ha de quedarse sin su tratamiento,,Lo mejor es que el hígado de momento esta bastante y si los análisis salen "bien" no tienes que preocuparte mas de lo debido......Lo de estar triste y de bajón,creo que es inevitable,pues todos en algún momento en nuestro caminar por la enfermedad lo hemos pasado,hay que pensar que tenemos una enfermedad grave.....pero bueno, eso se pasa...Si tu medico te ha dicho que hagas lo que hagas te sera denegado,,,(un poco chulito el doctor),sera porque los asuntos sociales tiene orden de los medico de no conceder los amparos o solo a ciertas personas y ellos (médicos) a su vez, están cumpliendo ordenes de mas arriba de poner tratamiento a según que pacientes...Ahora lo que importa es que tu estés bien,sigas tus controles como lo estas haciendo y que te sigamos leyendo por aqui,a poder ser mas animada...Un saludo Soledad y aprovecho para decir,,,,TRATAMIENTO PARA TODOS LOS ENFERMOS POR VHC.......YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soledad...¿¿que tal estas??,noto que un poco decaída,nada cielo,arriba ese animo porque si empezamos por de caernos mal empezamos la fiesta.....Yo soy y como yo supongo que todos los compañeros de aquí,de la opinión de cualquier enfermo con Hepatitis C ya tenia que tener su tratamiento en el bolsillo,si que es verdad que hay estados donde la cosa se pone mas fea y se tiene una fibrosis 3 ó 4,entonces esta gente tiene una prioridad, pero no por ello el de fibrosis 0 ha de quedarse sin su tratamiento,,Lo mejor es que el hígado de momento esta bastante y si los análisis salen "bien" no tienes que preocuparte mas de lo debido......Lo de estar triste y de bajón,creo que es inevitable,pues todos en algún momento en nuestro caminar por la enfermedad lo hemos pasado,hay que pensar que tenemos una enfermedad grave.....pero bueno, eso se pasa...Si tu medico te ha dicho que hagas lo que hagas te sera denegado,,,(un poco chulito el doctor),sera porque los asuntos sociales tiene orden de los medico de no conceder los amparos o solo a ciertas personas y ellos (médicos) a su vez, están cumpliendo ordenes de mas arriba de poner tratamiento a según que pacientes...Ahora lo que importa es que tu estés bien,sigas tus controles como lo estas haciendo y que te sigamos leyendo por aqui,a poder ser mas animada...Un saludo Soledad y aprovecho para decir,,,,TRATAMIENTO PARA TODOS LOS ENFERMOS POR VHC.......YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola sole como estas te digo algo nunca vas a llegar a una f3 o f4 la medicacion te la van a dar antes esta enfermedad es lenta y lo de los medicamento va muy rapido te aseguro que pronto te la van a dar lleva buena vida sana cero alcohol nada de grasas hace gimnasia y mantene el optimismo el estar contenta tambien ayuda vos estas sana no tenes fibrosis cree en lo que te digo el dia que tengas la medicacion en la mano me vas a escribir y me diras que tenia razon vas a ver

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De corazon agradesco sus palabras de aliento e informacion, Si ya estoy mejor.... es que la semana pasada me fue dificil pero retome con muchas energias de nuevo y aca a seguir luchando....Por supuesto que si TRATAMIENTO PARA TODOS LOS ENFERMOS CON VHC EN EL MUNDO YAAA!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sole,

Lo importante es no tener daño y tu no lo presentas por lo que podrías esperar y mucho. No obstante los tratamientos en un tiempo no muy lejano serán libres para todas las personas infectadas sin tener en cuenta su estado de fibrosis. Verás, cuando menos te lo esperes te darán la terapia. Ánimo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...