Saltar al contenido

me llego el turno ya tengo la medicacion


Recommended Posts

hoy me dieron la medicacion sin costo 1 Sofosbuvir y  1 Daclatasvir no pense que me la iban a dar hace tres años descubri que tenia hepatitis c con una carga ciral actual de 5000000 y un fibroscan de F0-F1 es para no creer una bendicion hoy me la dieron todavia no la tome estoy muy nervioso mañana empezare la toma no pierdan las esperanzas viene pronto la medicacion para todos esto que me pasa a mi es un indicio como estoy yo de salud no me la tendrian que haber dado y la hepatologa me dijo que esta por salir medicacion mejor que esta osea que esta ba a pasar a segundo plano bajaran los precios pronto esto va a ser un mal recuerdo pero que ayudo a valorar la vida y a cambiar conductas de riesgo a contraer distintas enfermedades les cuento en 60 dias mi primer analisis de carga viral con tratamiento un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Ariel y que tu caso sirva como esperanza a todos aquellos que  están esperando el tratamiento,en mi caso ese no, pero algo sacaran o habra que me vaya bien.No te preocupes ni estés nervioso por los posibles  efectos secundarios... son insignificantes o hay quien no nota nada de nada,,,,Suerte y ya nos iras contando.Un abrazo

Claudio espero y deseo que estés bien,que digo bien,,,,,muyyyyy bien.Otro abrazo para ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos les cuento que ya empeze a tomar la medicacion y ningun efecto secundario espero poder decirles a todos después de 30 dias que mis analisis salhan indectectanble y después a seguir 60 dias mas y si dios quiere curarme los voy a tener al tanto saludos y esten tranquilos la medicación esta cada vez mas cerca

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...