Saltar al contenido

Duda sobr tratamientos para VHC en Argentina


Recommended Posts

Hola gente, quisiera preguntarles a aquellos que esten informados, sea por haber recibido o por estar esperando como es el caso de mi mama, el tratamiento para HEP C, si hay novedades acerca de la entrega de los mismos. Ya su medica presento todo como corresponde, pero no hay noticias, y la incertidumbre la verdad genera mucho miedo, y angustia, es inentendible como siendo posible sacarse este virus de encima, uno este pasando por todo esto... cualquier novedad sera agradecida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cristina, la seguridad es que si esta todo adecuadamente presentado, va a recibir el tratamiento. Entiendo que tu mamá no tiene cobertura de salud y te referis a los tratamientos que debe otorgar el Ministerio de Salud.Estamos consultando el motivo de la demora de situaciones como la tuya y tendremos una reunión con el Programa Nacional la semana que viene, lo que si nos han adelantado es que los tratamientos serán otorgados. Lo que nos informen lo publicaremos en nuestros sitios www.hepatitis2000.org . Y cualquier consulta podes escribirnos a info@hepatitis2000.org 

un abrazo

María

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por la respuesta, voy a estar atenta entonces a lo que les informen. En el caso de mi mama, posee cobertura de salud pero la misma no se hizo cargo, por eso mismo se entrego junto con todos los estudios necesarios, la negativa de la obra social. Nos dijeron desde el ministerio de salud que todo esta en orden en cuanto los papeles, pero que la demora es por otras cuestiones que no supieron explicar, y que implica a todos los casos; tampoco supieron decirme cuanto tiempo iba a pasar hasta la entrega de los tratamientos .Así que bueno, estaremos esperando cualquier novedad, otra vez muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hasta ahora no he leido en ningún lado alguna explicación que dé cuenta de la demora del Ministerio de Salud para entregar los tratamientos prometidos para 400 pacientes que están con estadio avanzado de fibrosis y sin otra cobertura que sea la que puede y debe darle el estado, estos 400 enfermos en Argentina hace ya 9 meses están en una lista de datos completos que ya fueron registrados y aprobados  para darles la medicación.  Tal vez haya alguien que sepa algo en concreto y quiera compartirlo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...