Saltar al contenido

Presentacion y Dudas - Ayuda


Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Miguel soy Argentino, recién entre al foro porque la verdad tengo algunas dudas y que no se como empezar. Les comento en un análisis me salieron las transaminasa un poco elevadas y la doctora me mando análisis de Hepatitis A,B y C en donde me salio REACTIVO el análisis de Hepatitis C.

A partir de ahí me mando a un gastroenterologo para que me analice y fui a la primer consulta en donde me dijo que lo primero que tenemos que hacer es saber si actualmente tengo el virus de la hepatitis C, porque lo que me dio Positivo/Reactivo es el análisis mas común que es de Anticuerpos, pero eso no indica si actualmente tenga el virus conmigo. Ahí tengo mi primer duda Uds. que tienen mas experiencia, es tan así ? puede ser que actualmente no lo tenga ó solamente me lo dijo el medico para tranquilizarme ? 

Ahora bien me indico una seria de análisis dentro de los cuales me pide determinar el PCR (creo que así se dice) del Genotipo y la Carga Viral que son los 2 análisis mas complicado dentro de otros mas que ya aprovecho a mandar a pedir. El primer problema que tuve fue que en mi Obra Social (tengo la Obra Social de la Provincia) me dijeron que esos 2 análisis para determinar el Genotipo y la Carga Viral no están dentro del nomenclador y me reconocen el 50% del estudio por Reintegro. Por lo que averigüe en el laboratorio el costo de esos 2 estudios son unos $ 6000 (argentinos) es decir que tengo que pagar esa suma y luego esperar que me hagan el reintegro del 50% en la obra social. Ahí mi segunda duda, esto es así ? les paso también lo mismo ? que me aconsejan hacer ?

Muchas Gracias por su tiempo y agradeceria me cuenten sus experiencias para saber como actuar. Saludos.

Miguel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...