Saltar al contenido

FELICITACION NAVIDEÑA


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,ya se acerca el final del año 2016 y daremos comienzo a un nuevo año,un nuevo año que espero que sea de lo mejor para todos,tanto para los que estamos en espera de tratamiento,como para los que están en ello y para los que a Dios gracias ya están curados,Quiero agradecer al equipo de Hepatitis 2000 la labor tan grande que hacen con este Foro y fuera de el,en lo personal es de lo que mejor resultados me esta dando, el poder compartir mis penas,alegrías,resultados clínicos .etc..etc.. con todos mis compañeros y eso no hubiera sido posible sin este Foro..Desde el rincón mas sincero de mi corazón les deseo unas Felices Fiesta y un Prospero Año Nuevo.

Cuidadito con los excesos de dulces y alcohol CERO :wink::biggrin::biggrin:........ Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Txetxu, gracias a ti!, por tu fuerzas, por tu inquebrantable voluntad, por estar siempre para quien necesita una palabra de aliento o una información segura. Aqui seguimos tan cerquita, solo tocas la pantalla y las distancias no existen. Como seguro ya sabes las investigaciones para nuevos tratamientos de genotipo 3 están teniendo excelentes resultados, seguiremos juntos !!Te deseamos todo lo mejor para el próximo año y por siempre.

Un fuerte abrazo de todos nosotros

María y equipo de Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos ustedes,me alegro infinitamente de esta tan cariñosa contestación y animaos.La paciencia creo que es un gran virtud que me rodea, por ello tengo la esperanza y así va ser de este tratamiento esta al caer..Mucha suerte para todos y a voz alzada,,,,,,Tratamiento para todos ya¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...