grei

manchas rojas

10 mensajes en este tema

Tengo una consulta, es sobre las manchas rojas , yo tengo bastante, y una comezon generalizada en todo el cuerpo, hace mucho uso una crema de farmacia Proavenal en el momento calma porque refresca y ademas hidrata la piel, pero es molesta la oicazon. me decia mi medico, que tenia que ceder al terminar el tratamiento, y que al no suceder eso, puede ser la cirrosis,

alguien sabe algo de este tema o lo padece??

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei,

 

Por lo que he leído puede ser por acumulación de toxinas que el hígado enfermo es incapaz de eliminar y entonces pasan a través de la piel. Pero también puede ser debido a otras causas. Lo mejor es que lo consultes con tu médico y que te alimentes de forma equilibrada sin exceder ni con grasas ni con azúcares. Procura no fumar y si lo haces, lo menos posible y bebe agua en abundancia, por lo menos 2 litros/día. Haz ejercicio moderado, lo que tu cuerpo te permita. Verás como mejoras.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, gracias por tu respuesta, como siempre muy bien informado. Mi medico me ha explicado algo asi,Mi fibroscan es elevado;49.5. queria saber si alguien padece de este sintoma tan molesto.

No fumo, tomo 3 litros de agua, porque realmente tengo mucha sed, ya que dentro de la bateria de medicamentos tomo 2 tipos de diureticos.Como sano, frutas varias, Camino como actividad fisica, y y complemento con ejercicios en la pileta, ya que estamos en verano. En unos dias tengo consulta con la dermatologa y le comentere que quizas me acostumre al Proavenal.

Gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comoe stas de plaquetas en el homograma? aveces si estan bajas te manchas a mi me paso eso.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fui a la dermatologa que me sigue, y coincide con mi medico que las manchas y la picazon interna son por la cirrosis.

Grei

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto. asi es Grei , que pasa con tu tratamiento lo hiciste o aun tenes el virus?

besos

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita, el virus ya lo eliomine, pero no se por que salen solo mis datos antiguos, desde que volvi al foro curada no he podido plasmarlos.

El tema es que mi cirrosis es F4, y quizas pica por que eso por ahora no mejora.

Igualmente yo he sentido grandes cambios desde que me cure, he vuelto a trabajar despues de 3 años y eso es muy importante para mi.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola!!! yo tambien tengo cirrosis f4 y es increible Grei lo que uno cambia sin el virus!!! mas energia, mejor animo,

Tambien  tomo diureticos pero es lo único que me dio espirolactolona de 50 mg cada mañana.porque hice ascitis varias veces...que molesto

 

A cuidarse y no beber y de esto no nos vamos a morir segurooo!!! aunque yo aveces alguna cerveza me tomo! shhh:rolleyes:

Editado por sylvinita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita, hemos comenzado el tratamiento casi el mismo dia. A mi me lo entregaron el 13/3/2016, en Buenos Aires, y ya regresando a mi casa lo tome en el auto, y fueron 24 semanas.

Yo tambien tomo diureticos, el 2015 para mi fue muy malo, ascitis durante 10 meses , y me tenia que ir a drenar 1 vez por semana, me sacaban hasta 9 litros de liquido.

Hoy rezo que eso no vuelva, ya que de un dia para otro, desparecio, Es un caso atipico me dice mi medico, pero igual sigo compensada con diureticos, espironolactona, furosemida , rifaximina, norfloxacina, holomagnesio, lactulosa, omeprazol,y creo que es todo.

Pero sin el virus es VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

claro que es VIDA!!! GREI SE ME FUE LA ASCITIS DE REPENTE...Y TODO!

BESOS

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión