Saltar al contenido

Recommended Posts

Despues de 25 años con el virus. Sin ningun daño hepatico siempre transaminasas bien fibroscan 0 1. Por fin el viernes en consulta me daran el nuevo tratamiento para cargarme sl intruso. Me gustaria oir cualquier comentario de algunos de vosotros que ya hallais probado estos nuevos medicamenros. Efectos secundarios y demas. Un saludo y gracias de antemano

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Yomismo, yo estuve mas o menos ese tiempo con  el virus, pero me hizo mucho daño hepstico.

hace 5 meses finalize el tratamiento con las drogas nuevas, y desde el primer analisis, pot tratamiento fue VIRUS INDETECTABLE, los sfectos secundarios al lado del qiue habia hecho hace unos cuantos años , son incomparables, minimos.

Asi que ha esperarlo para iniciarlo con Fe, y la conviccion que esa batalla la ganas.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,Yomismo,te explico desde mi experiencia con los nuevos tratamientos

Mi resultado no fue el deseado,no hace falta decir cual fue porque por ahí lo pone, pero que eso es lo de menos ya me irán bien otros y en ellos estamos--Al grano, si lo que te preocupa son los posibles efectos secundarios, si te puedo decir que son tan mínimos que a veces puedes decir,no hay tales efectos,por poner algún tipo de malestar sera si te ponen las famosas Rivabirinas que es lo mas habitual que te las pongan,puedes notar algo de dolor de cabeza,pero como te dicho antes,minimo. El Interferon+rivabirina creo que ya paso a la historia de la medicina en lo que anti.virales se refiere y si no es así espero que no tarden mucho en dejarlo en el almacén acumulando polvo (ha hecho mucho daño).Animo y a por el intruso.Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...