Saltar al contenido

Recommended Posts

Desde que hace 4 años, en un análisis rutinario me detectaron GPT, GOT y GGT, en valores ligeramente altos, (no he llegado nunca a 100, pero tampoco he bajado de 60), no tengo claro si tengo hepatitis C o no. En la analítica, que me hago cada tres meses, me sale siempre, positivo en VHC, aplicando la prueba de Inmuoblot, cuando me repiten para ver la carga viral PCR, el resultado es ausencia de virus (valor 12 u/ml). Ahora, me han hecho otra vez la carga viral y los resultados de carga ARN de hepatitis C, están en 15. con un log de 1,08.(Las transaminasas, siguen, por cierto como siempre ligeramente elevadas). Parece que mi digestólogo está un poco perdido, porque me han hecho absolutamente todas las pruebas analíticas para ver el origen de mis transaminasas (citomegalovirus (por cierto con Igg elevado, no Igm) porfirinas, celiaquia, todas las hepatitis,incluida la autoinmune.....), ¿por que siempre que acudo a revisión insiste en hacerme la prueba de la hepatitis  C? ¿Acaso hay dudas? Le indico que nunca he bebido, ni he tenido intervenciones quirúrgicas serias (solo hace dos años me quitaron un lipoma)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jose, bienvenido.

Tienes que hacerte también los marcadores de hepatitis B. Respecto a la C aparentas no tener carga viral pues un resultado de 15 parece más un límite de detección que una carga viral real. Nunca aparecen cargas tan bajas salvo cuando existe un tratamiento de por medio. por lo que probablemente no tengas el VHC en tu organismo. Ya nos seguirás contando conforme hagas las pruebas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...