Saltar al contenido

Recommended Posts

buenas tardes me gustaria saber el resultado que me dio la carga viral si es alto o bajo 

metodo RT-PCR

PARICULAS VIRALES HCV 15.00

LOGARITMO                         1.18

Esto es despues de un tratamiento de un mes con los nuevos antivirales

Espero pronta contestacion estoy preocupado

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por Flakita
      Hola hola foro quisiera que me ayuden a interpretar estos nuevos resultado.
      Qué significa HEPATITIS B VIRUS DNA NOT DETECTED. Ósea que quiere decir este cambio. 

    • Por mala suerte
      Como están mi mundo no deja de caer, ayer fui a retirar analisis you lo que me encontré es tan conflictivo que lo único que quiero es morir 
      hbsag positivo 
      hbsAB negativo 
      hbab core negativo 
      ALT 124
      AST 99
      es imposible ser hepatitis b reactivo y tener el antígeno igm + igg negativo eso no el doctor me lo puede explicar 
×
×
  • Crear Nuevo...