Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas , mi nombre es Federico y quería contar mi historia y preocupación . Desde hace unos años me hacen exámenes de perfil hepatico y siempre me salen algunas enzimas alteradas no mucho . 

Mi mamá padeció una enfermedad autoimmune poliarttritis . Bueno mi gastro me ha mandado hacer unos ex de sangre q se llaman Asma , Ana y otro más q no me acuerdo .

no me los he hecho ya q tengo mucho miedo . 

Hace unos años me hice una ecografia y em salió la vesícula con lodo biliar . 

Realmente no se q hacer no se como encarar la situación . Ya q he leído q esos exámenes a q me

mando son los q estudian wngermedades autoinmunes en el

higado . Necesitaría algún consejo muchas gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Morgade,

Bienvenido a este foro donde nuestro cometido siempre desde las experiencias personales como enfermos y no medicas porque no lo somos, es la de aconsejar y ayudar en todo lo posible....Mi consejo es que si te han mandado hacerte unos análisis de sangre,sean para lo que sean ,es hacerlos.Piensa que en un análisis a tiempo, puede estar la solución a tu problema y no agravarlo con el paso del tiempo sino te la haces...El miedo es libre y comprensible pero estamos hablando de una enfermedad a la cual podemos ayudar a los profesionales si nos hacemos lo que nos dicen...Un análisis es un análisis, da igual que sea para mirar la autoinmunidad que si es para otra cualquier patología....Si te la haces creo que te encontraras mas tranquilo,se cual sea el resultado....si no sale nada,pues lo mejor que te puede pasar ya sale algo anormal,sabrás como afrontarlo y tendrás mucha mas información para llevarla y que lo lleven los profesionales....Todo son ventajas,personalmente te aconsejo que te los hagas,yo también tuve una primera vez y ahora se como ,cuando y como debo hacer las cosas para llevar mi enfermedad,que en mi firma habrás podido ver cual es

Un saludo y tranquilo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...