Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
michel

cirrosis hepatica

3 mensajes en este tema

hola necesito saber si una persona puede seguir viviendo cuando ya ha tenido los sintomas de estomago hinchado piel amarillenta ojos saltados amarillentos .. pero esa persona ha ido aumentado de peso después de perder mucho ya no esta obscura ni verdiosa amarillenta la piel pueden decirme que sigue despues de esta face  es la primera vez que estaba en un hospital tiene 3 meses de estarse recuperando ya casi va ganando su peso de nuevo quiero saber si esta persona vivirá normal o por mas tiempo por favor. yo no se nada de esta enfermedad 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola michel y bienvenido a este foro donde se te ayudara en la medida de lo posible.

Los síntomas que describes al principio de tu comentario son indicativos de un problema hepático severo pero ojo, no por ello tiene que ser una cirrosis,de no ser que los médicos te lo hayan confirmado,Si los síntomas primeros ya no existen eso es buena señal porque esta mejorando y referente al hinchazón de estomago podría ser una distensión abdominal producto de acumulación de liquido  (Ascitis) el cual también se puede concentrar en extremidades inferiores (Edemas)...Ahora te respondo a lo que te preocupa....esta persona puede vivir normal con unos cuidados mínimos y unas revisiones medicas periódicas,a partir de ahora es posible que cada 6 meses aproximadamente lo supervise un hepatologo o digestivo y el tiempo sinceramente nadie sabemos lo que vamos a vivir,ni personas sanas ni enfermos,Si te sirve de consuelo y te tranquiliza te pongo como ejemplo mi caso,,yo estoy en la fase mas alta de una cirrosis y con virus por quitar y aquí estoy,mas chulo que un 8.las he pasado duras pero cogiendo el toro por los cuernos se sale y sobre todo estar muy tranquilo,tanto la persona afectada (ella la primera) como los que nos acompañan......Obediencia a los médicos,,,cuidados mínimos pautados por profesionales,, tranquilidad y a vivir normal y mucho tiempo..Sin olvidar que la cirrosis es una enfermedad muy grave,es decir es el estado final de una enfermedad hepática pero para la cual hay solución... el trasplante de hígado---Mucho animo,tranquilos Y PARA ADELANTE SIEMPRE.

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola hacele caso a Txetxuuuuuuuuuuuu :biggrin::biggrin:somos muchos aca sanados y con cirrosis!

y eso que no ves mi fotooo estamos bien de bien! asi que a informarse y cuidarse que el tratamiento lo hicimos y hacemos hoy, una vida mas normal que muchos! y mucho mas normal que lo politicos, no, fuera de broma tranquilo yo en mi caso hace 1 año sane la hepatitis c c el tratamiento que indica mi firma y si, mi higado termino en cirrosis pero me cuido ,hago deporte, como  sano no bebo alcohol y lo mas bien

estamos aca para leerte! 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por rigobertog
      Que tal buen dia,
      He sido un bebedor en exceso por aproximadamente 10 años, actualmente tengo 32
      tengo un dolor bajo la Costilla derecho por mas de 2 años, el año pasado me hice una ecografia
      y todo salio normal, me preocupa que realmente si pueda ser mi higado que este dañado, actualmente consumo de 2 a 3 litros
      por semana de cerveza, existe la posibilidad que en la ecografia no se detectara un problema en mi higado?
      a mi edad existe gente con cirrhosis alcoholica?
    • Por Claudio49
      HOLA AMIGOS 
      CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 
      TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.
      Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.

ABRAZO

• Por daniel rodriguez
      hola a todos les comento que tuve la suerte de recibir viekira y rivabirina por 24 semanas termine el tratamiento el 7 de junio y mi primer carga viral a los 3 meses me salio indetectable no saben lo feliz que me senti , ahora estoy esperando la segunda carga que la tengo para este miercoles bueno un saludo para todos y a seguir que con estos nuevos tratamientos nos vamos a curar de este virus abrazo .
    • Por Erwin P
      quisiera saber si hay algun metodo para detener la cirrosis hepatica, hoy me dieron la noticia que mi madre sufre estre transtorno en su higado, no se que hacer, he leido que hoy en dia es factible el transplante de higado, ella tiene 75 años y siempre ha sido muy sana.
      que debo hacer..?
      vivimos en guatemala
      por favor me pueden orientar
    • Por Nina23
      Buenos dias.

No se si estoy en el foro adecuado porque el problema hepático de mi marido no es por hepatitis, pero la verdad es que estoy muy angustiada y no se a quien preguntar.
      Hace año y medio le diagnosticaron hipotiroidismo (hasimoto) y lleva un año en tto, durante todo este tiempo ha tenidpo muchisimo calambres musculares que al final le derivaron a medicina interna para valoración.

El tiene ahora 35 años, no bebe nada desde hace 10 años y antes tampoco consumia mucho alcohol, algo los fines de semana pero muy poco.

Siempre ha tenido mal el acido urico, GOT y GPT pero el medico de cabecera nunca le dió importancia. En medicina interna vieron que tenía la aldolasa muy alta, la CK y en una eco abdominal le vieron el higado graso.

Le dieron una consulta con digestivo y le hicieron un fibroscan, qur ayer nos dieron los resultados y es F4. Le van a hacer una biopsia el dia 11 y el 23 tiene que ir a por resultados.

El medico solo nos habló de fibrosis en el higado y no nos ha dicho nada mas, no quería comentarnos nada hasta no estar la biosia porque no se sabe que lo causa.

Ha dado positivo a anticuerpos antinucleares, aunque según él medico en un titulo no muy alto. He leíido en internet y ese valor de fibroscan lo determinan como cirrosis, no se como expresar el miedo que me da todo esto y la angustia que tengo de que le pueda ocurrir algo, Aunque sé que todos entendeís los sentimientos que ahora mismo tenemos los dos dentro.

No tiene un sobrepeso excesivo, pesa 107 kilos , con casi 1,80 y es muy grande de constitución. Ha subido casi 20 kg con el hipotiroidismo pero no es una obesidad alarmante, simplemente ha cogido peso no lo veo como para llegar esto, no se...

No se que hacer, que pensar ni que evolución lleva todo esto. Al meter cirrosis en google la mayor parte de las busquedas que me sugiere son "tengo cirrosis me voy a morir" y "tengo cirrosis cuanto tiempo me queda"

Es que no me pega el aire ahira mismo, estoy totalmente perdida.

Gracias por leerme , Nina