Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, muy buenos dias. He regresado luego de haber estado ausente algun tiempo por estos lados. 

Tuve hepatitis b aguda severa, eso fue lo que me dijo mi medico. Me recupere casi en su totalidad. Han pasado 7 meses desde que tuve hepatitis b. 

El doctor me dijo que solo tengo que hacerme un eco cada año para vigilar al higado.  Por este año dos ecografias ( junio y diciembre). No me sometieron a tratamientos antivirales ya que en mi caso no era necesario ya que depure al virus en aproximadamente 3 meses.

No se porque siento unas punzadas en la parte interna por debajo de las costillas del lado derecho; se que en esa zona se encuentra situado el higado. No se a que se debe esto?. Alguien en el foro que me ayude con esta dudda que tengo o que me explique porque siento esta molestia a veces. Les quedare agradecido.

Bendiciones y abrazos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas y santa...

en mi caso tengo hepatitis c,finalize el tratamiento en febrero,a mediados de junio me toca laboratorio y ecografia a ver si finalmente logre la RVS.-

 

pero que casualidad a mi me pasa lo mismo y tenemos diferentes hepatitis

no lo siento seguido,pero esas puntadas molestan.-

supongo que por tener cirrosis,se inflama el higado,y produce esas molestias en forma de puntadas.-

de todas formas es motivo de consulta con mi hepatologo a mediados de junio.-

luego cuento al respecto que me dice.-

 

cordial saludos

cyryaco..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @cyryaco gracias en primer lugar por responder y compartir algo de tu patologia. Sabes que es lo mas raro? Que hace un mes me hice una ecografia en un hospital y la doctora ecografista me dijo que no tengo ninguna alteracion en el higado y ninguna patologia derivada de la hepatitis b que tuve. La verdad nose a que se debe esto, sera porque mi higado aun esta en reparacion? Repito jamas me sometieron a tratamientos antivirales, pero reconozco que si tuve una ictericia de casi 5 meses en desaparecer. Solo me dijo el medico que de por vida debo evitar comer carne de cerdo y las frituras en forma moderada. 

Con respeto a tu patologia, te deseo  lo mejor y que en definitiva ya no tengas ningun malestar o ninguna secuela de tu hepatitis c. Espero que cuando tengas tus resultados puedas compartir en el foro  para saber que ha pasado y como te ha ido en tus estudios. Vamos tranquilo, saldras de esto muy pronto. Bendiciones..!! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Manu16
      Hola. Gracias por la atención. Me acaban de diagnosticar hepatitis b el resultado salió como Ag HBs y Ac hb core positivo me dicen que está en fase aguda la verdad me es muy confuso ya que como he ido a una institución pública el servicio no es tan bueno y no me explicaron bien los resultados.
      Hace dos semanas comencé con los siguientes síntomas de hepatitis ojos amarillos, heces pálidas y orina oscura y muchas náuseas. La verdad estoy muy asustado por lo que he leído dicen que es 90% seguro que se pase la enfermedad sin complicaciones pero no lo tengo claro.
      Del centro de salud me enviaron a una clínica según especilizada pero la verdad preferiría ir a un lugar particular solo que no sé con qué especilista.
      Podrán ayudarme, tengo mucho miedo.
      muchas gracias.
    • Por valeria zeballos
      Hola soy Vale :
      yo empese con sintomas leves como la picazon...(hace ya casi dos años)...y fueron agrabandose hace 8 meses mas o menos que me pica tanto que no podia dormir!
      hace ya 3 meses que mis ojos y piel estan amarillos y los analisis especificos que me han hecho no estan aun...en la ecografia se ve mi higado inflamado y el bazo agrandado.,hace 5 dias me hize una biopsia .. Medicacion para la picazon no me pueden dar hasta tener bien con certeza algun anticuerpo que se vea en los estudios especificos....solo estoy controlandome ambulatoriamente con analisis semanales de rutina para ver la coagulacion, orina,clinica medica,hematologia y medio interno. Todo se ve alterado en los analisis pero no es suficiente para determinar que tratamiento comenzar! Solo dieta estricta para cuidar la funcion del higado!
      estoy un poco ansiosa y asustada con esta enfermedad! Otros sintomas de dolores no tengo! No se con que me puedo encontrar en el camino! Ayudenme para como calmar esta ansidad e inseguridad que tengo!
    • Por aldo
      hola a todos!!, a mi vieja le detectaron hepatitis c y el medico q la trataba nunca le recetó medicamento alguno para su enfermedad...y ahora le detectaron cirrosis a tal punto que dicen los doctores que no es posible un tratamiento médicinal..sino uno mas de apoyo al paciente...
      que podemos hacer sus hijos en esta situación..???
    • Por suburbio
      Hola, Les cuento mi caso. Desde el día 4 de mayo del 2013 fuí diagnosticado de hepatitis B aguda. Actualmente me encuentro en valores GOT 68 y GPT 128, a pronto de llegar a valores optimos. Mi duda es la siguiente¿cuando los resultados del perfil hepático se llegan a normalizar quiere decir que no tendré un estado crónico? o ¿eso solo lo determina un examen de carga viral de VHB? Lo pregunto ya que hasta el momento no me han pedido ningún examen de carga viral de la hepatitis B hasta el momento.
       
      Saludos para todos
    • Por suburbio
      Hola, Les cuento mi caso. Desde el día 4 de mayo del 2013 fuí diagnosticado de hepatitis B aguda. Actualmente me encuentro en valores GOT 68 y GPT 128, a pronto de llegar a valores optimos. Mi duda es la siguiente¿cuando los resultados del perfil hepático se llegan a normalizar quiere decir que no tendré un estado crónico? o ¿eso solo lo determina un examen de carga viral de VHB? Lo pregunto ya que hasta el momento no me han pedido ningún examen de carga viral de la hepatitis B hasta el momento.
       
      Saludos para todos
×
×
  • Crear Nuevo...