Saltar al contenido

Me acaban de detectar Hepatitis C y el medico me dice que no hace falta hacer el tratamiento


Recommended Posts

Hola , quisiera informarme y contactarme con personas que se encuentren en mi situación , ya que 

no me resigno a que el dia de mañana me encuentre en una situacion en la que sea tarde para comenzar un tratamiento

Que hago? espero a enfermarme?

Paola 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola paola como estas? de donde sos? si sos de caba acercate al hops ramos mejia por ejemplo los lunes a las 7.30 am y pedi turno con mi hepatologa te la recomiendo para abordar tu sanacion, y te informan todo , 

besos tranquiela que la hepatitis c se cura!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pfle! como estas? Soy de flores, cerca, Sii anda al Ramos mejia, la doctora se llama Beatriz Amegeira y fue lo mejor que me paso en la vida,  7 am ponete en la cola lunes o miercoles si cuando te toca ya no hay numeros,

subi al primer piso decile que no hubo números, ella chequea y te va atender igual, es un amor de persona, ella me curo.

anda ciegamente tranquilo estaras en las mejores manos.ella y su equipo todos grosos!

un beso aca estare, esperando que me cuentes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, Paola. Estoy en la misma situación, el fibroescam me dio F0/F1 y la doc dijo que era imposible conseguir tratemiento con esos valores de fibroescam.

Contame por favor si fuiste al Ramos Mejia y como te fue allí. o se encontraste alguna otra forma de obtener el tratamiento.

Igual que vos, no quiero esperar a que  mi organismo se deteriore para comenzar tratamiento.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilita como estas?

si acercate al hosp Ramos mejia piso 1 a las 7 am un miercoles conseguis turno en el hall de entrada y te ve mi Dra que es Beatriz Ameigeira o su equipo es exelente lleva los estudios y dira como sigues tu tratamiento

Yo obtuve el tratamiento porque tenia otra patologia asociada y realmente estaba agravandose y creciendo me dio F1 pero en meses me dio F4 y yo no estaba entreada finalmente sane hace mas de 1 año con un tratamiento de pastillas 3 meses con casi cero efectos colaterales y Fin. un alivio gracias a dios y a Beatriz que la amo

un beso grande! Suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...