Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Mercedes,buenas noches desde España y bienvenida a este foro

Cuando te refieres a tratamientos supongo que quieres referirte a los anti-virales de ultima generación de acción directa,pues bien,estos nuevos tratamientos no tienen apenas efectos secundarios.por poner alguno y muy leve son dolor de cabeza y es porque por lo general estos anti-virales van acompañados de unas pastillas que se llaman Ribavirina que son la causantes de esos leves dolores de cabeza y cuando los hay,que no es siempre..Vaya por delante que cada cuerpo es un mundo y lo que a mi no me hace nada,a otra persona le puede causar alguna molestia y siguiendo con los ejemplos hay un porcentaje de casi el 100% de efectividad y sin embargo  yo no he conseguido entrar en ese casi 100% de efectividad,pero me llegara,,seguro..

Resumiendo tu pregunta es que los nuevos tratamientos no tiene apenas efectos secundarios y si los hay son muy tolerantes y su efectividad es muy buena,por lo tanto no tengas miedo ni preocupación porque no tienes porque..Todo te va a ir bien y sobre todo tranquilidad que eso ayuda mucho...Muchos ánimos y siempre hacia adelante.Un saludo

Txetxu 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mercedes, bienvenida.

Vivo en Buenos Aires,Argentina. Hice el tratamiento desde Marzo de 2016 durante 24 semanas, y resulto perfecto, minimos sintomas, algun estado pseudogripal, molestias en la vista, un poco de dolor de cabeza , todo muy tolerable.

El ultimo control fue a los 3 meses de finalizado, y en Noviembre de 2016, por fin  INDETECTABLE!!!!!!!

Suerte. 

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 
    • Por gloriateran
      Tratamiento y efectos secundarios de la hepatitis autoinmune  medicada con prednisona y aziatropina, favor comentarios a la fecha son 6 meses que estoy tomando esta medicacion
    • Por Amapola
      Mi experiencia ha sido desde que empecé a tomármelo como si hubiera formateado un ordenador, he sentido dolencias anteriores a modo leve.
      Lo que también he notado es que he perdido rapidez en los movimientos, es normal?
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
×
×
  • Crear Nuevo...