Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
inarusu

metastacis

1 mensaje en este tema

`porfavor aydarme con un consejo...mi hermana en agosto ha tenido cáncer de mama ..le operaron y chimio..después en enero le depistaron metastasiz en el cerebro ariva no abajo...tratamento chimio radio..acaba de hacerse la tomografía y sale q alguna se han chemado y alguna esta cresendo...hoy han pasado la tomografía del coro entero donde le sale q tiene metastacis en el hígado..y le dice q ya no se puede hacer nada....porvafor decirme q tiene q hacer y como alimentarse tiene un niño de 10 años y tiene q sobrevivir......

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por Alexander
      Hola amigos porfavor   requiero ayuda con mi caso no se que análisis debo de realizarme para saber que hepatitis o problema hepatico presento empezó a quedar amarillos los ojos náuseas cuando comía gases y ahora tengo como muchas espinillas en La cara me urge saber saludos 
    • Por Manuelhumberto
      Mi esposa tiene varices esofagicas y tuvo sangrado. Hoy lo realizaron ligaduras sin embargo estas son de grado 4 y leí de alguien que las redujo a 1, podrían ayudarme indicando que hacer y apoyar a mi esposa? Me aterra el que tenga un nuevo sangrado y no pueda ser controlado.

• Por Fabian Castro
      Hola buenas noches ...  11:10 pm en mi pais 

Hace unos dias por medio de varios analisis se llego a la conclusion de que tengo Hepatitis Autoinmune.
      Hasta el momento, mi doctor no menciono nada sobre dietas pero he estado leyendo acerca de la alimentaciones que deberia llevar ya que me gustaria no tener ningun tipo de recaida , el unico medicamento que empeze a consumir es Prednisona, es por eso que me acerco a este foro para pedir sus consejos.
      Realmente me preocupa el tipo de alimentacion que deberia llevar.???
    • Por Santiago_25
      Hola, muy buenas tardes. Necesito ayuda sobre la alimentacion durante la dieta para la hepatitis b. Llevo 3 meses desde que me diagnosticaron esta patologia, y estoy eliminando restos de ictericia. Alguien que me pueda decir que alimentos no debo comer aparte de las grasas y las  bebidas alcoholicas??? Espero sus respuestas, y comentarios. Lluvia de bendiciones para todos.
    • Por Doris Martinez
      Hola, mi madre tiene Cirrosis Hepatica que degeneró en un Cáncer de Hígado, ella fue operada y a reaccionado bastante bien, sin embargo a entrado en algunas crisis de encelofatia y me preocupa se vaya a agravar, no he dejado de darle sus medicamentos, pero creo que tal vez algunos de los alimentos que le estoy dando estén generando mucho amonio, si fuera posible me indicaran que es lo principal que debe consumir, para manterse en línea sin desnutrirse y no entrar en crisis. Gracias