Saltar al contenido

Recommended Posts

`porfavor aydarme con un consejo...mi hermana en agosto ha tenido cáncer de mama ..le operaron y chimio..después en enero le depistaron metastasiz en el cerebro ariva no abajo...tratamento chimio radio..acaba de hacerse la tomografía y sale q alguna se han chemado y alguna esta cresendo...hoy han pasado la tomografía del coro entero donde le sale q tiene metastacis en el hígado..y le dice q ya no se puede hacer nada....porvafor decirme q tiene q hacer y como alimentarse tiene un niño de 10 años y tiene q sobrevivir......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por Gilberto888
      Hola amigos buenos días espero se encuentren bien les mando saludos , el motivo de mi publicación es para saber que cuidados han llevado después de una hepatitis b resuelta,  según mi dr me dijo que en cuento a la comida ya tenia que comer todo normal lo que si es un hecho es que NO puedo comer todo como antes porque algunas cosas me caen mal y bueno la recuperación ha sido lenta en muchas cosas, digamos que mejorar al cien no ya que como les comento como que todo se va acomodando de poco en poco, yo quisiera saber como le han hecho ustedes con su alimentación y con ejercicio si verdaderamente ya se recuperaron del todo, a mi por ejemplo se me inflamaba el estomago, sentía pesado el lado derecho , no podía comer algo con grasa o picante porque me laxaba y bueno hoy en día mis estudios están bien medica mente hablando pero si ha sido lenta la recuperación.
       
      saludos!!
    • Por LizbethLuna
      tengo esclerosis degenerativa diagnosticada hace 8 años, cirrosis hepática diagnosticada hace 3 años y el 22 de febrero 2019 me diagnosticaron Hepatitis autoinmune, tengo miedos y dudas, alguien puede apoyarme con consejos y con los alimentos correctos para alimentarme adecuadamente????    muchas gracias de antemano
    • Por MIGUELBVSDDCvCJvb
      ¿alguien me podría pasar una dieta para encefalopatia hepática???????????????
    • Por Jhossiany
      Buenas tardes me gustaría que me ayudaran con la alimentación y todo lo que tenga que ver con encefalopatia hepática ya que mi papa esta padeciendo de eso y no se que puede comer ni nada ya que es algo nuevo para mi.. gracias 
×
×
  • Crear Nuevo...