Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas noches Polo

No se de que lugar nos escribes, pero el tratamiento a base de interferon ya apenas lo ponen e incluso lo querían quitar por sus efectos secundarios,ahora se esta poniendo como tratamiento para el VHC en todos sus genotipos, los anti-virales de acción directa de nueva generación con un porcentaje de curación del casi el 100%,pero bueno tus médicos sabrán el porque te han mandado eso y hay que respetar la decisión de los profesionales,,,Referente a un fármaco para la subida de las defensas.su mayoría son de origen natural,por lo tanto en una herboristeria te pueden asesorar,pero estando en tratamiento para el VHC, yo que tu tendría mucho cuidado con lo que tomas porque puede interferir en el tratamiento.(consulta con tu hepatologo o digestivo).....Si sabes que tienes las defensas bajas es porque lo has visto en alguna analítica o tienes algunos

síntomas . por lo tanto,ellos también lo deberían haber visto y decidir que hacer o que mandarte.A veces pensamos que tenemos las defensas bajas basándonos en unos síntomas y esos síntomas podían ser por otra cosa.Solo deseo que te recuperes pronto y con la recuperación la siempre esperada curación total...Un saludo 

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Estoy de acuerdo con Txetxu. Los tratamientos con interferón y ribavirina, a fecha de hoy, deberían estar prohibidos. Me imagino que portando genotipo 3a tu terapia será de 24 semanas. Yo he aguantado 52 sin ningún fármaco por lo que si no tienes disminución de plaquetas, hemoglobina y glóbulos blancos podrás soportarlo. Hay que pensar que se trata de un tipo de anemia llamada hemolítica, por destrucción de los eritrocitos o glóbulos rojos, provocada por los fármacos. Ánimo y si puedes conseguir un tratamiento de los nuevos, no lo dudes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigos, depende donde viva Polo, porque en Argentina no están entregando tratamientos este año,2017, de los nuevos, y tal vez si el vive aca consiguieron darle  ese ..

este país anda muy mal, con la entrega de tratamientos atrasados hay lista de espera, otra vez.

de donde sos Polo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...